Conecta con nosotros

Noticias

Nuki anuncia sus nuevas cerraduras inteligentes Smart Lock

Publicado

el

Nuki Smart Lock 3.0

Nuki ha anunciado el lanzamiento de las Smart Lock 3.0, una nueva generación de cerraduras inteligentes para el hogar que tuvimos oportunidad de analizar en versiones anteriores.

Nuki Home Solutions es uno de los principales proveedores europeos de lo que llamamos soluciones de «acceso inteligente» domésticas. Aunque en la actualidad solo el 1,5% de hogares europeos disponen de estas cerraduras inteligentes, no hay duda que se trata de una tecnología en pleno crecimiento, junto a todo lo que llega de la domótica y que no terminará de expandirse hasta conseguir su objetivo: que nos olvidemos de las llaves físicas.

Nuevas Nuki Smart Lock

La firma con sede en Graz pone de su parte con una nueva generación que ofrece un modelo de entrada por un precio muy económico por debajo de la barrera de los 150 euros y una segunda versión «Pro» que pretende establecer un nuevo estándar en su categoría.

Nuki Smart Lock 3.0

Destinada a los usuarios que busquen una cerradura inteligente probada, fiable y económica, Nuki ofrece una nueva versión con pomo realizado en plástico de alta calidad, acabado de color blanco y compatible con todos los productos de la gama de accesorios de la compañía. Es posible gestionarla remotamente a través de Nuki Bridge, disponible de forma adicional, abrir la puerta con un código numérico en el Nuki Keypad o con un Nuki Fob, y ampliarlo con un Nuki Power Pack.

Nuki Smart Lock 3.0 Pro

La versión superior tiene un pomo de acero inoxidable e incluye el Power Pack. Está disponible en acabados de color blanco y negro y dispone de conexión Wi-Fi integrada, que asume la función del Nuki Bridge, posibilitando la conexión directa a Internet. Mediante la conectividad inalámbrica los usuarios pueden acceder a la cerradura inteligente en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que les permite integrarlo en su sistema doméstico inteligente.

Nuki Smart Lock

Ambas versiones son compatibles con una gran variedad de sistemas domóticos conocidos como el Apple HomeKit, Google Home, Amazon Alexa, IFTTT y otros. Al igual que las versiones anteriores, la 3ª generación de las Nuki Smart Locks ha sido certificada como «Producto seguro para el hogar inteligente» por el reconocido instituto alemán de pruebas AV-Test.

Accesorios

Nuki ofrece un conjunto de accesorios para complementar sus cerraduras electrónicas, como el Nuki Door Sensor externo que proporciona información sobre el estado de la puerta a través de la aplicación, indicando si está cerrada o abierta. Si se configura, la aplicación Nuki también envía un aviso cuando la puerta se bloquea o cuando permanece abierta durante más tiempo del predefinido.

Otro de los accesorios están destinados a aquellos que quieran mejorar la seguridad del hogar ya que se trata de un cilindro universal, que puede ajustarse de forma individualizada para adaptarse a la mayoría de las puertas. El cilindro se ha desarrollado en colaboración con la compañía M&C y está certificado bajo los estándares de las normas de seguridad SKG (3 estrellas).

La compañía también ha anunciado un nuevo programa de actualización para los clientes actuales, que estará disponible a partir de febrero de 2022. Aquellos que quieran actualizar su actual cerradura inteligente Nuki recibirán el nuevo Nuki Door Sensor externo de forma gratuita al comprar una Nuki Smart Lock 3.0 Pro. Además, el dispositivo antiguo puede conservarse y seguir utilizándose en otra puerta.

Precios

Ya es posible pre-registrarse para acceder a todos los nuevos productos en www.nuki.io, con los siguientes precios oficiales:

  • Nuki Smart Lock 3.0: 149 euros
  • Nuki Smart Lock 3.0 Pro: 249 euros
  • Nuki Door Sensor: 39 euros
  • Cilindro universal: 79 euros

Lo más leído