Conecta con nosotros

Noticias

Samsung prepara una línea completa de tabletas Galaxy Tab S8 en 2022

Publicado

el

Samsung Galaxy Tab S8 Lite

Pese a haber centrado la atención en sus últimos teléfonos inteligentes, parece ser que la actual escasez de semiconductores está afectando al resto de dispositivos de Samsung, con la llegada tardía de su nueva línea de tabletas Galaxy Tab S8.

De hecho, esta reflejará en gran parte el mismo modelo de variantes que hemos visto con los recientes Galaxy S22. Y es que se espera que esta tableta llegue con un modelo base ya de por sí bastante potente, una versión ligeramente superior con el Galaxy Tab S8+, una variante de mayor tamaño con las 14,6 pulgadas del Galaxy Tab S8 Ultra, la tableta más grande de Samsung.

Sin embargo, desde LetsGoDigital comparten ahora la posible llegada de un cuarto modelo a esta línea, con un Galaxy Tab S8 Lite que podría llegar bajo el nombre de Galaxy Tab S8 FE. Por desgracia, por el momento los detalles de esta tableta continúan siendo bastante escasos, sólo habiéndose confirmado que contará con una versión con Wi-Fi y otra LTE, así como la presencia de un procesador SM-X506B para 5G, y la presencia de un panel de pantalla TFT LCD como el de la Galaxy Tab S8.

Y es que esta línea de tabletas todavía no ha sido anunciada oficialmente, llegando de manera algo tardía considerando que la compañía no ha actualizado aún sus tabletas premium este año.

Sin embargo, pese a haberse filtrado esta familia al completo, esto no significa que Samsung lance las cuatro versiones de Galaxy Tab S8 necesariamente al mismo tiempo. De hecho, todo apunta a que los primeros modelos se lancen a principios del próximo año, posiblemente en el mismo marco de los Samsung Galaxy S22, mientras que el Lite podría verse retrasado hasta finales de año, tal y como hemos visto en anteriores ocasiones con otros de los modelos económicos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído