Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft regala la trilogía Assassin’s Creed Chronicles para PC

Publicado

el

Ubisoft regala la trilogía Assassin's Creed Chronicles para PC

Con motivo de la celebración de sus 35 aniversario, Ubisoft está ofreciendo diversas recompensas para sus jugadores, entre los que se encuentra el regalo de esta colección con los tres títulos de Assassin’s Creed Chronicles, disponibles para canjear de manera totalmente gratuita y que permanecerá en nuestra biblioteca para siempre.

Disponible desde ya mismo, y hasta el próximo 12 de noviembre a las 11:00 de la mañana (hora local de la península española), reclamar el juego es un proceso bastante sencillo: lo primero deberemos hacer es dirigirnos a la página de promoción en el sitio web de Ubisoft. Una vez en página, tan sólo tendremos que hacer clic en el botón «Ubisoft Connect PC» situado en la parte inferior del mensaje, iniciar sesión con nuestra cuenta de Ubisoft (o crear una si aún no la tenemos). Tras esto, el juego se agregará automáticamente a nuestra biblioteca.

Así pues, también podremos añadirlo directamente a través del propio launcher de Ubisoft Connect, accediendo a la ficha del mismo y reclamando el juego.

Sobre Assassin’s Creed Chronicles

Desarrollado por Climax Studios, los tres juegos ofrecen experiencias de acción, sigilo y parkour en un formato 2.5D que involucra varios conflictos entre Assassin y Templar en el pasado. Si bien al menos algunos de los juegos se han regalado antes, esta es la primera vez que la colección completa forma parte de una promoción.

Assassin’s Creed Chronicles: China tiene lugar en 1546 y cuenta la historia de Shao Jun, un asesino chino entrenado por Ezio Auditore; mientras que Assassin’s Creed Chronicles: India nos llevará hasta la piel de Arbaaz Mir en 1841; y por último, con Assassin’s Creed Chronicles: Rusia, a  una etapa más contemporánea con Nikolai Orelov como protagonista, en 1918.

Requisitos mínimos Assassin’s Creed Chronicles

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 (32 bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 (2.6 GHz) o AMD Athlon II X2 240 (2.8 GHz)
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTS450 o AMD Radeon HD5770
  • DirectX: Versión 10

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído