Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así luce la nueva aplicación de WhatsApp para Windows

Publicado el
Whatsapp Windows 11 Aplicacion UWP

Muchos creen que las aplicaciones universales de Windows están muertas, pero Facebook (ahora Meta) aún no se está dando por vencido con ellas. Y es que tal y como lo han compartido desde Aggiornamenti Lumia, WhatsApp ha lanzado una nueva aplicación para UWP en Windows 10 y Windows 11 en versión beta, y tiene algunas características nuevas.

Desde hace tiempo los usuarios han estado pidiendo una versión para UWP de WhatsApp, y finalmente la tendrán. De hecho, actualmente ya podemos encontrar esta aplicación disponible para instalar y probar en ambos sistemas operativos Windows 10 y Windows 11. La aplicación es bastante rápida, se carga muy rápido y será agradable si es un gran usuario de WhatsApp.

Esta nueva aplicación para UWP tiene varias mejoras con respecto a esta última y ha sido completamente recodificada. Es compatible con varios dispositivos y puede funcionar independientemente de la recientemente incorporada función multidispositivo en hasta 4 dispositivos. También hay un diseño de aplicación más limpio que está más en línea con la versión web de WhatsApp. Eso incluye un encabezado delgado, un menú de configuración compacto y soporte para notificaciones de tostadas cuando la aplicación está cerrada.

Sin embargo, otra característica interesante de esta nueva aplicación para UWP es la nueva función de dibujo, una función simple que puede aprovechar al máximo los dispositivos Windows con capacidades táctiles. Simplemente dibuje / escriba / garabatee en el panel y haga clic en enviar: su dibujo se enviará automáticamente al destinatario en forma de imagen.

Además, ya no será necesario mantener abierta la aplicación de escritorio de Whatsapp para recibir notificaciones, ya que esta nueva versión contará con unas notificaciones integradas entre los avisos del sistema, con notificaciones incluso cuando la aplicación esté cerrada.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído