Conecta con nosotros

Noticias

Fortnite Capítulo 3 traerá un mapa completamente nuevo

Publicado

el

Fortnite Capitulo 3 fecha nuevo mapa

Tal como predijeron los rumores, diciembre será un gran mes para Fortnite. Además de con una interesante selección de descuentos en sus juegos, Epic Games ha marcado este Black Friday con el lanzamiento de nuevos detalles y avances del Capítulo 3 de Fortnite.

Como Epic anunció hoy en el sitio web de 0Fortnite , habrá un evento en el juego llamado «The End» que se realizará el 4 de diciembre a las 22:00 (horario de la península española) con el que concluirá el Capítulo 2 de Fortnite. Al igual que ya ocurrió con el final del primer capítulo, Epic ha adelantado ya que este evento se realizará una única vez, por lo que si queremos verlo en directo, esta será nuestra única oportunidad.

Para ello, la compañía añadirá unas condiciones especiales durante este mismo día, ampliando el tamaño máximo de los grupos hasta los 16 jugadores, permitiendo así que compartamos esta experiencia con nuestros amigos dentro de Fortnite.

 

Por otra parte, la cuenta oficial del juego publicaba un pequeño teaser en redes sociales con la frase «¿Recuerdas ese sentimiento del primer salto? Un mundo por descubrir con nuevos secretos que desvelar«, un claro guiño hacia la posibilidad de la llegada de un mapa completamente nuevo una vez que finalice la temporada actual.

De hecho, anteriormente ya vimos un pequeño vídeo filtrado en el que se adelantaba lo que parecía ser parte de este nuevo escenario.

Lo que no está claro ahora es si bien los jugadores recibirán un mapa completamente nuevo, o si por lo que se puede intuir en este vídeo, se tratará de una versión reflejada o inversa del mapa actual, con algunos cambios. Y es que recientemente los usuarios estaban comenzando a expresas sus quejas sobre el mapa actual, tildándolo como «obsoleto».

Sin embargo, parece que todas estas dudas pronto tendrán una respuesta, ya que el popular filtrador HYPEX publicó recientemente un tweet en el que confirma que el final de la temporada 8 resultará en otro «agujero negro», fechando el inicio del Capítulo 3 para el próximo el 7 de diciembre.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído