Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft regala Anno 1404 History Edition sólo durante esta semana

Publicado el
Ubisoft juegos gratis Anno 1404 History Edition

Continuando con la celebración de su 35 aniversario, parece que Ubisoft todavía se estaba guardando algún as bajo la manga para cerrar el año por todo lo alto. Y es que la compañía está regalando ahora Anno 1404 History Edition, adquirible  a través del portal de aniversario o usando el cliente Ubisoft Connect en PC.

Disponible para canjear por tiempo limitado, desde hoy mismo y hasta el 14 de diciembre, este juego contará un carácter de propiedad total, lo que significa que podremos mantenerlo para siempre en nuestra biblioteca una vez reclamado.

Reclamar el juego es un proceso bastante sencillo: lo primero deberemos hacer es dirigirnos a la web de la promoción de Ubisoft. Una vez en página, tan sólo tendremos que hacer clic en el botón «Ubisoft Connect PC» situado en la parte inferior del mensaje, iniciar sesión con nuestra cuenta de Ubisoft (o crear una si aún no la tenemos). Tras esto, el juego se agregará automáticamente a nuestra biblioteca.

Sobre Anno 1404 History Edition

Lanzado originalmente por Blue Byte en 2009, nos encontramos con otra entrega de esta clásica saga de juegos de construcción de ciudades y gestión de recursos, centrado en la época aludida en su nombre. Hay islas para colonizar y establecer asentamientos, fábricas y granjas que establecer para cultivar una población feliz y muchas oportunidades para la diplomacia o la guerra con otros estados.

Además, parte de la History Edition, este título también incluye la expansión de Venecia, que tiene aspectos cooperativos y multijugador competitivo junto con varias mejoras para que el título funcione sin problemas en los sistemas más modernos.

Requisitos mínimos Anno 1404 History Edition

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
  • Procesador: Intel i3-3220 (3,3 GHz) o AMD FX 4130 (3,9 GHz)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon R7 265
  • Almacenamiento: 7,8 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Sin especificar

Recordar así que el aniversario de Ubisoft continuará con una celebración que se extenderá hasta el próximo 19 de diciembre, por lo que todavía podemos hacernos con algunas recompensas y descuentos especiales para nuestros juegos favoritos, e incluso quizás alguna otra sorpresa que incluya otro juego gratis.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído