Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi lanza su nuevo reloj inteligente Redmi Watch 2 Lite en España

Publicado

el

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite precio España

Aterrizando en España justo a tiempo para el periodo de compras navideñas, Xiaomi acaba de anunciar la ampliación de su nueva generación de relojes inteligentes con el Redmi Watch 2 Lite, un reloj de precio asequible que mantiene un aspecto elegante a la vez que un foco en las funciones de salud y fitness, convirtiéndolo en una opción realmente interesante para aquellos que buscan su primer smartwatch.

Con una gran pantalla táctil de 1,55», el reloj garantiza una experiencia visual impresionante mostrando las métricas de salud, las notificaciones y más de 100 caras de reloj a color. También permite a los usuarios seleccionar entre más de 100 modos de ejercicio, incluidos 17 modos profesionales y más de 90 modos ampliados para todas las actividades tanto en interiores, como en exteriores.

Además, los usuarios pueden optar por activar la función de autodetección para registrar con precisión el balance de su actividad de marcha o running. El reloj también ofrece funciones de seguimiento de la salud, que abarcan desde la detección de SpO2, el seguimiento de la frecuencia cardíaca, la monitorización del sueño y del nivel de estrés, el entrenamiento de la respiración y el registro de la menstruación.

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite resistente agua

Redmi Watch 2 Lite proporciona hasta 10 días de duración de la batería para su uso durante todo el día, y está certificado como resistente al agua (hasta las 5 ATM), por lo que los usuarios pueden llevarlo bajo la lluvia, la ducha o incluso sumergirlo en un baño.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar el nuevo Redmi Watch 2 Lite disponible a través de la web oficial de la marca y todas las Xiaomi Stores de España, bajo un precio de 69,99 euros para sus tres variantes color de esfera (Navy Blue, Ivory & Black) y sus tres colores de correa para combinar con el estilo cotidiano de cada usuario (Pink, Olive & Brown).

Además también podremos encontrarlo en otros distribuidores locales como Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés y otros.

Por otra parte, con motivo de una campaña de promoción especial, a partir de mañana 16 de diciembre y de manera temporal, podremos conseguir en exclusiva un wallpaper de la nueva película Spiderman: No Way Home.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído