Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi presenta sus nuevos accesorios Watch S1 y Buds 3

Publicado

el

Xiaomi Buds 3

Ayer mismo veíamos cómo la compañía china líder del mercado despedía el año con la presentación de su nueva familia de smartphones tope de gama, con los Xiaomi 12 y la nueva versión de su sistema operativo MIUI 13. Sin embargo, estos no fueron los únicos protagonistas de su evento, con la presentación de dos accesorios inteligentes: los auriculares Xiami Buds 3 y el smartwatch Xiaomi Watch S1.

Comenzando por el wearable, nos encontramos con un reloj de aspecto clásico, con una pantalla táctil AMOLED redonda de 1,43 pulgadas con un marco de acero inoxidable, un cristal de zafiro y una cómoda pulsera de cuero. Todo ello acompañado de una batería que, según afirma la compañía, nos ofrecerá hasta 12 días de uso regular o 24 días en el modo espera con una sola carga.

Aunque sin duda el aspecto más destacable del Watch S1 es que, al igual que otros relojes inteligentes de Xiaomi, no cuenta con el sistema operativo de Google.

Xiaomi Watch S1

En cuanto a los auriculares, curiosamente los nuevos Buds 3 por detrás de la presentación de los Buds 3 Pro presentados el pasado mes de septiembre. Sin embargo, si bien estos auriculares renuncian a este apellido, se presentan como una clara mejora sobre sus predecesores, equipando unos controladores dinámico magnéticos duales para ofrecer un audio de alta fidelidad, ideal tanto para la reproducción de contenidos como las llamadas.

Y es que según afirma la marca, estos altavoces son capaces de ofrecernos una cancelación de ruido hasta los 40 dB, con tres modos de cancelación activa de ruido configurados para los diferentes escenarios y necesidades del día a día. Así pues, la compañía también ha a delantado que los auriculares contarán con una autonomía de hasta 7 horas de reproducción de música con una sola carga, las cuales podrán alcanzar las 32 horas de uso total gracias a la carga adicional de su estuche.

Así pues, siguiendo la tendencia habitual de Xiaomi, ambos dispositivos llegan bajo unos precios bastante asequibles. Estrenados por el momento sólo en China, el Xiaomi Watch S1 estará disponible bajo un precio de 1.099 yuanes (aproximadamente 145 euros al cambio), mientras que los Xiaomi Buds 3 apenas alcanzan los 449 yuanes (aproximadamente 62 euros).

Por desgracia, por el momento no se ha dado a conocer sus precios o fechas de disponibilidad para el resto de mercados.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído