Conecta con nosotros

Noticias

La serie de acción real de Halo estrena fecha y un nuevo tráiler

Publicado

el

Anunciada inicialmente durante la gala de los The Game Awards 2021, parece que la serie de acción real de Halo está no sólo avanzando a buen ritmo, sino que estaría ya prácticamente lista para su emisión. Aunque muchos no esperábamos ver esta serie estrenada hasta bastante más entrado el año, llegando incluso a barajarse la posibilidad de un estreno a finales de año, parece ser que la espera apenas nos llevará unos pocos meses.

Y es que además de un adelanto realmente prometedor, el último tráiler publicado por Paramount+ adelanta una fecha de estreno para el próximo 24 de marzo en Estados Unidos. Por desgracia, por el momento no podemos asegurar con completa certeza que esta sea la misma fecha de estreno en Europa, aunque sin duda no deberíamos ver una gran diferencia entre ambos estrenos.

Producida por Showtime en asociación con 343 Industries y Amblin Television, la serie de Halo tendrá lugar en el universo que se creó por primera vez en 2001 y girará en torno al conflicto épico entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto. Sin embargo, tal y como adelantó ya Frank O’Connor, director creativo de la franquicia de Halo, esta serie se desarrollará en una línea de temporal alternativa que, si bien mantendrá algunas similitudes, guardará una libertad creativa frente a los eventos de los juegos.

Así pues, se espera que una historia notablemente más oscura, en la que se profundizarán los controvertidos orígenes de los soldados SPARTAN-II, y en la que podremos ver «un lado del Jefe Maestro que simplemente no llegas a conocer en los juegos«.

Comenzando por la directiva, Kyle Killen y Steven Kane han sido los encargados principales de desarrollar esta serie, en la que también ejercen como co-showrunners y productores ejecutivos junto a Darryl Frank, Justin Falvey, Toby Leslie y Scott Pennington.

En cuanto al elenco, contaremos con Pablo Schreiber (conocido por su papel en American Gods) interpretando al icónico Jefe Maestro; la debutante Yerin Ha, que interpretará a un nuevo personaje creado específicamente para la serie de televisión, Quan Ah, una astuta y audaz joven de las Colonias Exteriores que se encontrará con el Jefe Maestro en un momento fatídico para ambos; Natascha McElhone como la Dr. Catherine Halsey; Bokeem Woodbine como Soren-066; Azmi Shabana como la Almirante Margaret Parangosky; Jen Taylor como Cortana; y Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy en otros tres nuevos personajes también creados específicamente para la serie.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído