Conecta con nosotros

Noticias

Honor actualiza los MagicBook 16 con un diseño premium y mayor rendimiento

Publicado

el

Honor MagicBook 16 nuevos portátiles 2022

Más allá de sus últimos anuncios dentro del mundo de los teléfonos inteligentes, Honor lleva ya un tiempo destacando en el mercado de los ordenadores portátiles, con su familia MagicBook. Una familia que se ha visto actualizada hoy con los nuevos MagicBook 16 2022, sus portátiles de mayor tamaño, que llegan acompañados de un diseño premium una mejora de rendimiento.

Equipado con una pantalla IPS anti-reflectante de 16,1 pulgadas con biseles finos de 5,1 mm de grosor, consiguiendo un ratio pantalla-cuerpo del 87,3% y un amplio ángulo de visión de 170 grados para ofrecer una experiencia visual mejorada. Además, esta pantalla cuenta con una alta tasa de refresco de hasta 144 Hz, así como una amplia gama de colores 100% sRGB, un brillo de 300 nits, y una la certificación TÜV Low Blue Light.

Cualidades que lo convierten en una alternativa realmente interesante para aquellos que buscan un dispositivo único para aunar todas sus actividades de trabajo, ocio y juego, y que pasan largos periodos del día delante de la pantalla.

Y es que de hecho el nuevo MagicBook 16 mantendrá el diseño del resto de su familia, con un cuerpo metálico de aluminio que mantiene una gran resistencia bajo un peso liviano de apenas 1,84 kilogramos, lo que lo convierte en la opción ideal para aquellos que buscan flexibilidad y quieren utilizar su dispositivo en cualquier lugar.

De hecho, este portátil cuenta con una batería de 56 Wh, que proporciona hasta 8 horas de funcionamiento para el trabajo diario de oficina y soporta hasta 8,8 horas de reproducción de vídeo. Con el nuevo cargador portátil de 65W, HONOR MagicBook 16 puede cargarse hasta el 50% en 30 minutos, y hasta el 100% en aproximadamente 1,5 horas.

En cuanto a su interior, tal y como adelantó la compañía anteriormente, los Honor MagicBook 16 funcionarán en exclusiva con los procesadores Ryzen de la serie 5000 hasta el R5-5600H, que promete un aumento del rendimiento de hasta el 26% en comparación con la generación anterior y un rendimiento gráfico mejorado hasta un 15%, lo que lo hace perfecto para el gaming y el procesamiento de archivos multimedia pesados, incluidas fotos, vídeos, así como software de edición.

Todo ello acompañado de una configuración de hasta 512 GB de almacenamiento, 16 GB de RAM de doble canal, y opciones de GPU hasta la NVIDIA GeForce RTX 3050. Por otra parte, este modelo contará con otras ventajas como la presencia de unos altavoces Nahimic Immersive Audio en los laterales del teclado, que permitirán una mayor inmersión de cara a la experiencia de juego.

Si bien por el momento la compañía no ha puesto una fecha ni precio concreto para los nuevos MagicBook 16, ya ha asegurado que estará disponible en España próximamente a través de su web.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído