Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Honor MagicBook V 14 y MagicBook 16 llegan actualizados con Windows 11

Publicado el
Honor MagicBook V 14 y MagicBook 16 con Windows 11

Honor vuelve a actualizar su línea de portátiles con la llegada de los nuevos Honor MagicBook V 14 y MagicBook 16, que además de mantener su buena relación entre características y precio anteriormente vista, se presentan como los primeros ordenadores de la antigua sub-marca de Huawei en incorporar Windows 11.

Aunque esta no será la única novedad interesante. Ambos portátiles se presentan bajo el mismo diseño estético de la familia, con unas líneas sobrias, unos acabados metalizados y unos biseles realmente estrechos que les otorgan un aire de distinción especial. Y es que aunque las diferencias comienzan a nivel interno, todavía encontraremos puntos cominees como unas configuraciones hasta los 16 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno SSD PCIe de 512 GB, o la presencia de un nuevo sistema de disipación de tubería de calor dual junto con un diseño de ventilador también doble, logrando una disipación de calor más eficiente para liberar todo su potencial, especialmente cuando se usa su modo de rendimiento.

Por su parte, el Honor MagicBook V 14 vendrá equipado con los procesadores Intel Core de 11ª generación, mientras que los Honor MagicBook 16 funcionarán en exclusiva con los procesadores MD Ryzen de la serie 5000. Diferencias que se harán todavía más evidentes de cara a sus gráficas. Al ser una computadora portátil delgada y liviana, la MagicBook V 14 equipará una GPU NVIDIA Geforce MX450, mientras que su «hermano mayor», contará con una gráfica notablemente más potente, con opciones hasta la NVIDIA GeForce RTX 3050.

Honor MagicBook 16 Pro RTX 3050

De hecho, este modelo contará con otras ventajas como la presencia de unos altavoces Nahimic Immersive Audio en los laterales del teclado, que permitirán una mayor inmersión de cara a la experiencia de juego.

Si bien por el momento ambos ordenadores sólo están disponibles en el mercado chino, se espera que en los próximos meses, y antes de finalizar el año, veamos su llegada a nuestro país. De igual manera, a falta de ver el ya acostumbrado cambio de divisas y aranceles, podemos hacernos una idea de los precios a los que podremos encontrarlos, con unas cifras base que comienzan en los 6199 yuanes para el Honor MagicBook V 14, y los 6399 yuanes en el MagicBook 16 (aproximadamente 820 y 850 euros respectivamente).

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído