Conecta con nosotros

Noticias

TCL amplía su gama de televisores 4K de 2022 con la serie P73

Publicado

el

TCL Serie P73 Televisores 4K

Adelantándose al aluvión de anuncios del Mobile World Congress, TCL Electronics ha anunciado hoy la llegada a España de sus nuevos televisores 4K HDR con la Serie P73, conformada con hasta seis pantallas de excelente rendimiento audiovisual para entretenimiento y juegos, con unos tamaños de entre las 43 y 85 pulgadas.

Presentadas bajo un diseño bastante similar a sus últimos modelos de 2021, nos encontramos ante unas pantallas sin bordes, con unos biseles metálicos realmente finos que garantizan el máximo espacio disponible en su superficie. Unos paneles que aprovecharemos al máximo gracias a su compatibilidad con la tecnología HDR 10, con unas sus resoluciones 4K y una asignación dinámica de tonos para ofrecer más niveles de brillo, saturaciones de color y contrastes.

Además de su amplia gama de colores con más de mil millones de colores, la Serie P73 de TCL también cuenta con Motion Clarity, una tecnología de procesamiento de imágenes en movimiento que garantiza imágenes y sonidos más nítidos, sin borrosidad y estables durante la práctica de deportes y las escenas de acción y movimiento rápido, creando una experiencia más envolvente.

Por otra parte, toda la Serie P73 de TCL contará con el HDR Multi Format, un sistema que nos permitirá obtener la calidad de imagen 4K HDR independientemente de que vean contenidos Dolby Vision en Netflix y Disney+, o contenidos HDR 10+ en Amazon Prime Video, asegurando siempre el uso del mejor formato disponible en cada momento.

Adicionalmente, estos televisores llegan pensados para adaptarse a todas las necesidades de entretenimiento, equipados con el modo Game Master para jugadores para crear una experiencia de juego optimizada. De hecho, contaremos con la presencia de entradas HDMI 2.1, garantiza la compatibilidad con la última generación de consolas, permitiendo funciones como el ALLM (Modo de baja latencia automática), que permite a la videoconsola o a la tarjeta gráfica del PC cambiar automáticamente el televisor al modo de juego, ofreciendo un retardo de entrada al televisor superrápido inferior a los 15 milisegundos.

Por último, Serie P73 de TCL también viene con el sistema operativo Google TV, lo que significa que contaremos con todas opciones agregadas de sus servicios de streaming, así como los servicios del asistente integrado de voz, e incluso el sistema Google Duo para compartir videollamadas.

Todavía sin fechar en su página oficial, se espera que pronto podamos ver los detalles concretos de cada modelo, así como sus precios y fechas concretas de disponibilidad.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído