Conecta con nosotros

Noticias

Sonic 2 La Película estrena un nuevo tráiler y promete una película cargada de referencias a los juegos

Publicado

el

Sonic 2 La Película Sonic The Hedgehog 2 Teaser Fecha estreno

Después de la gran polémica generada tras la revelación de la primera película, que llevó a la reedición completa del icónico erizo azul, finalmente la película de Sonic  La Película (Sonic The Hedgehog) resultó ser todo un éxito en las taquillas. Ahora, tras el pequeño teaser oculto en el primer film, y los numerosos adelantos, finalmente Paramount Pictures ha publicado un nuevo tráiler final sobre Sonic 2 La Película (Sonic The Hedgehog 2), que nos promete una entrega con nuevos personajes, y una gran cantidad de referencias a la saga de juegos de SEGA.

Fechada para un estreno en los cines en apenas un par de semanas, el próximo 8 de abril, esta película nos promete otra entrega de acción y velocidad, cargada de muchos más guiños a la saga de consolas y el mismo humor jovial de la primera entrega. Continuando directamente con la historia de la primera película, Robotnik vuelve a escena con un despliegue todavía mayor de sus máquinas y artilugios directamente de los juegos; sumando en esta ocasión la llegada de otros dos personajes míticos de la saga de juegos, Tails y Knuckles; e incluso algunos elementos más específicos de los juegos como las Esmeraldas del Caos.

 

Dirigida por Jeff Fowler, y con un guion creado por Pat Casey, Josh Miller y John Whittington, Sonic 2 La Película repetirá con algunos de los protagonistas de la primera entrega como James Marsden, Ben Schwartz (en la voz a Sonic), Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally o Jim Carrey, junto con nuevos protagonistas como Shemar Moore, Idris Elba y Colleen O’Shaughnessey (que darán voz a Knickles y Tails respectivamente en la versión original del film).

Por otra parte, la productora de cine parece haber encontrado un nuevo filón con Sonic, habiendo prometido una mayor continuación de estas adaptaciones con la futura llegada de una tercera película, e incluso la creación de una nueva serie exclusiva para su canal de vídeo a demanda Paramount+.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído