Conecta con nosotros

Noticias

El erizo calienta: primer tráiler de ‘Sonic: La película 2’

Publicado

el

Sonic: La película 2

Hay cosas que no deberían traspasar las fronteras para las que fueron creadas, una máxima que se suele demostrar con muchas de las adaptaciones de grandes del videojuego que se realizan y en la que, sin duda, algo como Sonic estaba incluido por defecto… Y sin embargo, Sonic: La película fue un de esas excepciones que confirman la regla y cuyo éxito ha propiciado la secuela que nos ocupa.

O sea, no nos engañemos: Sonic: La película es lo que es, un entretenimiento infantil creado para agradar a los fans del videojuego; pero también una película que consigue algo no siempre fácil, sino todo lo contrario, como es trasladar con éxito un concepto que en principio solo tiene sentido con el mando en la mano, a un formato muy diferente.

Ojo, porque se llevaba hablando de una película de Sonic desde hace varios años y no fue hasta 2019 que se empezaron a ver adelantos, que entre otras cosas sirvieron para modificar un diseño del personaje que espantó hasta a los más fans… Pero las críticas dieron sus frutos en la forma de un Sonic reconocible.

Sonic: La película se estrenó a principios de 2020 y aunque ya sabemos todo qué pasó entonces, le dio tiempo al erizo creado por Sega a convertirse en un buen antecedente en taquilla, recogiendo además buenas críticas –de los espectadores, no de la crítica– allá por donde pasó, no porque se trate de lo que un cinéfilo entendería como una gran película, cabe repetir, sino por lo expuesto: la adaptación se hizo como correspondía

Sonic: La película 2

Funcionó tan bien Sonic: La película, de hecho, que apenas un par de meses después de su estreno ya se confirmó que habría una secuela que contaría con la llegada de más personajes populares de la franquicia como Tails o Knuckles, así como con el regreso de uno del acierto indiscutible de cásting de la primera parte, el Doctor Robotnik interpretado por el peculiar Jim Carrey.

Y en esas estamos ahora, con la presentación del primer tráiler de Sonic: La película 2, cuyo estreno está fijado para el próximo 8 de abril de 2022, solo en cines. Mucho ha dado que hablar también la incorporación de Idris Elba, quien pondrá voz a Knuckles, pero eso importa poco por estos lares, donde el doblaje del personaje no correrá a su cargo.

Te dejamos con el tráiler de Sonic: La película 2 y si por alguna casualidad te apetece ver la primera porque te abre el apetito o porque no la has llegado a ver, aunque su estreno en plataformas VOD en España fue en exclusiva en Amazon Prime Video, a día de hoy solo la puedes encontrar en Netflix.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído