Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Icarus: democratizando el acceso a las pantallas curvas

Publicado

el

Newskill Icarus: democratizando el acceso a las pantallas curvas

Si hace un par de días te hablábamos de dos nuevos monitores de la familia Newskill Icarus, hoy se suma un miembro más a la misma, el Newskill Icarus IC24VAF165, que personalmente me parece un enorme acierto, pues como indico en el título de esta noticia, supone un paso importante para facilitar el acceso a la tecnología de pantallas curvas a usuarios que cuenten con presupuestos ajustados y/o espacios reducidos, pero que deseen disfrutar de la experiencia inmersiva que proporcionan estas pantallas.

Y es que este nuevo Newskill Icarus de pantalla curva nos propone una opción construida alrededor de un panel VA de 23,6 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) con una proporción de aspecto 16:9. Así, hablamos de una pantalla que, por tamaño, se ajusta perfectamente incluso a aquellos espacios en los que los modelos más panorámicos y que, por lo claro, requieren de un espacio bastante más amplio para su emplazamiento.

En lo referido a sus prestaciones, hablamos de Newskill Icarus, por lo ya nos podemos hacer a la idea de que hablamos de una pantalla que, por  especificaciones técnicas y por rendimiento, resulta más que apta para el gaming. Así, hablamos de un monitor con una frecuencia de refresco de 165 hercios, a la que debemos sumar un tiempo de respuesta de tan solo un milisegundo MPRT, que garantiza una respuesta virtualmente inmediata entre nuestras acciones y la representación de las mismas en pantalla.

Si hablamos de tecnologías, este Newskill Icarus es compatible con G-Sync y FreeSync, por lo que es capaz de sacar partido de las tecnologías de las tarjetas gráficas para mejorar la calidad de la imagen y la respuesta de las pantallas. Además, para combatir el desagradable efecto de ghosting, también cuenta con la tecnología antighosting Overdrive, que garantiza que no tendremos que sufrir este desagradable efecto por rápida que se la acción cuando estemos jugando.

Por su tamaño, este Newskill Icarus curvo me parece una opción muy adecuada tanto para espacios pequeños, como para configuraciones de más de un monitor en las que queramos contar con una pantalla que proporcione una experiencia más inmersiva. Un efecto que, en combinación con un sistema de sonido posicional, ya sea mediante auriculares o con altavoces y subwoofer, puede proporcionar una experiencia de lo más interesante.

El Newskill Icarus IC24VAF165 curvo ya está a la venta en la página web de Newskill y, como ya indicaba al principio, su precio es una de sus principales virtudes, y es que hablamos de un monitor curvo con un precio de tan solo 219,95 euros.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído