Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Icarus crece con dos nuevas pantallas

Publicado

el

Newskill Icarus crece con dos nuevas pantallas

La muy completa familia de monitores Newskill Icarus se mantiene en constante evolución, sumando nuevas pantallas que aportan avances tecnológicos, nuevos diseños y, siempre, una prestaciones más que adecuadas para los gamers, con tamaños que van desde las 24 hasta las 34 pulgadas y con distintas resoluciones, frecuencias de refresco, proporciones de aspecto, etc., con el fin de proporcionar a todos los usuarios las pantallas que, por diseño y características, mejor se adapten a sus preferencias.

Así, para mantener esa constante renovación, hoy se suman a la familia dos nuevos modelos, el Newskill Icarus IC27I4K144 y el Newskill Icarus IC24FI360, de 27 y 24,5 pulgadas respectivamente. Dos opciones que, por el conjunto de tamaño, prestaciones y precio, se sitúan en la intersección virtuosa entre las opciones para usuarios que deseen un sistema compuesto por uno o dos monitores. A continuación te contamos todo lo que debes saber de ellos.

Newskill Icarus IC27I4K144

Empezamos con el de mayor tamaño de ambos. Hablamos de un monitor construido con un panel IPS de 27 pulgadas con resolución 4K UltraHD (3.480 x 2.160 puntos). Su frecuencia de refresco es de 144 hercios, y un más que destacable tiempo de respuesta de tan solo un milisegundo. De este modo, hablamos de una opción más que recomendable tanto para jugar como para el consumo de contenidos audiovisuales.

Para garantizar la mejor calidad de imagen, el Newskill Icarus IC27I4K144 es compatible con FreeSync y G-Sync, tecnologías diseñadas para mejorar la calidad y de imagen y evitar algunos efectos visuales que pueden llegar a distorsionar la imagen, con los negativos efectos de ello. Y a este respecto debemos destacar que también cuenta con la tecnología OverDrive, gracias a la cual no tendrás que sufrir el tan desagradable ghosting. Y para las sesiones de juego prolongadas, también emplea las tecnologías Low Blue Light y Flicker Free, para evitar daños y prevenir la fatiga visual, y que puedas disfrutar durante más horas.

Con un soporte ajustable en altura, inclinación y ángulo, con el que incluso podremos cambiar su disposición de horizontal a vertical, el Newskill Icarus IC27I4K144 también puede ser montado en un soporte VESA, lo que lo hace todavía más polivalente. Y, como no podía ser de otra manera, también cuenta con retroiluminación LED RGB que podrás configurar a tu gusto.

Newskill Icarus IC24FI360

Aquí nos encontramos con una pantalla construida a partir de un panel IPS de 24,5 pulgadas, con resolución FullHD (1.920 x 1.080 puntos) y con una frecuencia de refresco de nada menos que 360 hercios. Esta tasa, en combinación con un tiempo de respuesta de un milisegundo, convierten esta pantalla en una excelente opción para los gamers que hayan hecho una buena inversión en su tarjeta gráfica y que quieran un monitor que les permita sacarle el máximo partido a dicho adaptador.

Al igual que el modelo anterior, este Newskill Icarus IC24FI360 también es compatible con FreeSync y G-Sync y puede ser montado en un soporte VESA, y su soporte permite ajustes de altura y ángulo, para adaptarlo a cualquier entorno. Y, por supuesto, también cuenta con iluminación LED, personalizable por el usuario.

Ambos monitores están ya a la venta en la página web de Newskill, y sus precios son de 749,90 euros el Newskill Icarus IC27I4K144 y 449,95 euros el IC24FI360.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído