Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres ganar dos kits PLC de Devolo? Participa en nuestro sorteo y te los llevas totalmente gratis

Publicado

el

devolo Magic 2

Conseguir un devolo Magic 2 gratis es tan sencillo como participar en un sorteo donde regalamos dos unidades de las mejores soluciones de la firma alemana especializada en productos de redes.

Ya sabes que Devolo está especializada en productos Powerline (PLC). Una tecnología cuyo funcionamiento se basa en el uso de las líneas de transmisión eléctrica para emitir señales de comunicación. Combinada con el potencial del último estándar Wi-Fi 6, las redes en malla (Mesh) y las últimas tecnologías de gestión de tráfico, nos permiten acabar con los frecuentes problemas de conexión que penalizan nuestra experiencia de acceso a Internet. De este modo, es muy sencillo conseguir redes de área local inalámbricas eficientes en velocidades de acceso, transferencias y latencias, con acceso a todos los dispositivos conectados y cobertura para cualquier dependencia y tamaño.

Las unidades que amablemente nos ha cedido Devolo están valoradas en más de 400 euros y son algunas de las más avanzadas de la compañía. Si nos sigues las debes conocer porque tuvimos oportunidad de analizarlas a fondo.

devolo Magic 2 WiFi 6 multiroom kit

Esta solución presume de ser el adaptador Powerline más rápido del mundo y el primero con soporte para el estándar inalámbrico Wi-Fi 6. La señal de Internet se distribuye mediante la tecnología PLC y con un ancho de banda de hasta 2400 Mbps directamente por los cables de corriente hasta cualquier dependencia. Cuenta con dos puertos LAN Gigabit adicionales para conexiones por cable, mientras que el rendimiento inalámbrico se eleva a 1800 Mbps usando la doble banda Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz.

devolo Magic 2

Soporta el estándar de red doméstica Gigabit G.hn e incluye las tecnologías más avanzadas de redes de malla, MIMO multiusuario, gestión de tráfico inteligente, cifrado AES y WPA3, Wi-Fi para invitados y app gratuita para gestionar toda la red con facilidad. El kit incluye tres adaptadores y se pueden añadir más para aumentar el alcance y cubrir todas las necesidades de tamaño de oficinas y de hogares.

devolo Magic 2 WiFi Next

Este modelo usa Wi-Fi 5 como base, pero ofrece el potencial del anterior a un precio más reducido. También soporta el estándar de red Gigabit G.hn y es compatible con otros productos de la asociación industrial HomeGrid Forum que ha perfeccionado la norma. Las unidades logran velocidades de transmisión de datos de hasta 2.400 Mbps en la red principal y velocidades de la red Wi-Fi inalámbrica de hasta 1.200 Mbps.

Los adaptadores de devolo forman una red Mesh (red en malla) que ofrece redundancia total y una gran fiabilidad, garantizando una conexión completa sin interrupciones aunque falle alguno de sus nodos. Cuentan con cuatro antenas internas que operan simultánea y automáticamente en las bandas Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz e incorporan todas las tecnologías que puedes esperar de un punto de acceso moderno. Devolo ofrece diferentes soluciones para cubrir todas las necesidades de conectividad, comenzando por un «Starter Kit» que incluye dos adaptadores y es ideal para cubrir viviendas (u oficinas) de hasta 120 metros cuadrados. A partir de ahí, puedes incluir los adaptadores adicionales que necesites.

devolo Magic 2 gratis

Si quieres conseguir una de las dos unidades que regalamos solo tienes que cumplimentar un par de datos en este sorteo o utilizar el siguiente formulario. La fecha límite para participar es el 18 de abril y habrá dos ganadores distintos elegidos al azar en la página de app-sorteos.com con certificado. La promoción solo es válida para España. Agradeciendo a Devolo la cesión de las unidades te animamos a participar.

Lo más leído