Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Garmin tactix 7, un reloj inteligente táctico para las situaciones más exigentes

Publicado

el

Garmin tactix 7 reloj inteligente táctico

Renovando una de sus familias más especiales, Garmin acaba de anunciar la llegada de la nueva serie tactix 7, sus relojes inteligentes equipados con funciones específicas tácticas, de entrenamiento y rendimiento y navegación desde la muñeca, sumadas a una completa monitorización de la salud y el bienestar, y todas las funciones básicas de los smartwatches.

Disponible en tres modelos, todas las unidades de tactix 7 cuentan con una pantalla de 1,4″ y una lente de zafiro curva resistente a los arañazos. Los usuarios pueden estar tranquilos sabiendo que el zafiro está considerado como uno de los materiales más resistentes de la tierra, lo que garantiza que la pantalla siga siendo operativa incluso en entornos adversos.

Preparada para operaciones diurnas y nocturnas, la serie tactix 7 incluye ahora una pantalla transflectiva compatible con gafas de visión nocturna y una linterna multi-LED específica para condiciones de poca luz. Gracias a la mejorada carga solar en los distintos modelos, los usuarios pueden realizar cualquier práctica deportiva desde entrenamientos HIIT hasta los saltos HALO, con la tranquilidad de contar con autonomía suficiente para exprimir al máximo sus actividades.

Y es que nos encontramos con un dispositivo fabricado según el estándar militar MIL-STD-810 con una clasificación de resistencia agua de 10 ATM. Las nuevas protecciones metálicas de los botones con asas metálicas reforzadas se combinan con un bisel y una tapa trasera de titanio con revestimiento DLC negro. Aunque eso no es todo. Los Garmin tactix 7 Pro incluyen además unas correas QuickFit de nylon táctico negro, con el objetivo de ser un reloj tan resistente como sus usuarios.

La novedad de la gama tactix 7 es una interfaz de usuario con doble control, con pantalla táctil y botones físicos. Por una parte, su control con botones tradicionales nos asegura un funcionamiento en cualquier entorno, lo que combinado con su nueva pantalla táctil de gran capacidad de respuesta, nos permitirá un acceso rápido e intuitivo para todas sus aplicaciones.

Así pues, estos modelos siguen manteniendo la privacidad como uno de sus focos principales, volveremos a encontramos con el modo sigiloso presentado en sus predecesores, con el que podremos desactivar por completo las funciones de almacenamiento e intercambio de información de nuestro reloj, así como todas las funciones de geolocalización. Al no registrar los datos de localización en el dispositivo, el modo oculto también protege la seguridad operativa en caso de que se pierda un dispositivo.

Por último, aunque no menos destacable, los nuevo sGarmin tactix 7 aportan importantes mejoras en la duración de la batería a la familia de relojes inteligentes outdoor, ofreciendo un total de hasta cuatro semanas de duración de la batería en modo smartwatch. Aunque en el caso del modelo Pro, gracias a los avances en tecnología solar, podremos aumentar esta autonomía hasta los 37 días de uso.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar los tres modelos de esta familia de smartwatches disponibles a través de la web oficial de Garmin, con unos precio que comenzarán en los 1.099,99 euros del modelo base, y que ascenderán hasta los 1.599,99 euros en la versión superior de su modelo Pro.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído