Conecta con nosotros

Noticias

Los HyperX Cloud Alpha Wireless sorprenden con una autonomía de hasta 300 horas

Publicado

el

HyperX Cloud Alpha Wireless autonomía 300 horas

Ampliando su familia de auriculares más reconocida, HyperX acaba de presentar sus nuevos Cloud Alpha Wireless, sorprendiendo con los primeros auriculares inalámbricos con una batería de hasta 300 horas de duración con una sola carga, manteniendo todas las características de alta gama que presenta esta serie.

Fabricados con una estructura de aluminio de calidad y una diadema ajustable para una mayor durabilidad, estos auriculares ofrecen el confort característico de HyperX, con un suave cuero artificial y una lujosa espuma de memoria. Además, incorporan unos controladores de 50 mm con imanes de neodimio diseñados a medida, presentan un diseño más fino y ligero, sin perder la calidad de sonido y el rendimiento de la versión original con cable.

Diseñados para ofrecer la mejor experiencia de sonido, los auriculares Cloud Alpha Wireless utilizan una nueva y mejorada tecnología de doble cámara, diseñada a medida para ofrecer las frecuencias medias y altas por separado de las bajas. Su audio espacial DTS HeadPhone:X proporciona un sonido virtual en 3D, más localizado y espacial, que permite a los jugadores evadirse totalmente en los mundos del videojuego mientras juegan con amigos o durante las competiciones.

HyperX Cloud Alpha Wireless

Así pues, dentro de la norma en los auriculares inalámbricos, los HyperX Cloud Alpha Wireless cuentan con unos controles de audio integrados para ajustar el volumen, silenciar el micrófono y monitorizarlo. Además, su micrófono bi-direccional cuenta con una opción de cancelación de ruido, disminuyendo el ruido de fondo y ofreciendo una calidad de voz más clara que mejora la comunicación, respaldada por las certificaciones de Discord y TeamSpeak, principales plataformas utilizadas por los usuarios.

Adicionalmente, este micro cuenta con un brazo completamente articulado, flexible y desmontable, además de un indicador LED que se pondrá en rojo cuando este esté silenciado.

En lo referente a la conectividad, los Cloud Alpha Wireless contarán con un dongle USB con una frecuencia de 2,4 GHz, capaz de alcanzar hasta los 20 metros de alcance inalámbrico para proporcionar libertad sin sacrificar calidad de audio. Además, son compatibles con el software NGENUITY para comprobar la duración de la batería, ver y ajustar la configuración del ecualizador y acceder a más opciones de personalización.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar los auriculares HyperX Cloud Alpha Wireless disponibles en la web oficial de la marca bajo un precio de 229,99 euros, a los que pronto se sumarán otros distribuidores locales recurrentes como Amazon o PcComponentes.

Lo más leído