Conecta con nosotros

Noticias

Consigue Windows 10 por solo 11,5 euros: Software original a buen precio y con validez de por vida

Publicado

el

Windows 10 original

No, el software original no es caro. Atrás quedaron esos tiempos en los que tenías que pagar entre 90 y 120 euros por una copia de Windows 10, y hasta 200 euros por una suite Office Professional. Gracias al auge de las licencias OEM es posible acceder a software original con precios que son realmente asequibles, que están al alcance de cualquiera y que tienen una validez de por vida.

BZFuture es una tienda online que comercializa licencias OEM de diferentes productos, y entre ellos se encuentran algunos de los más populares de Microsoft, como Windows 10, Windows 11 y la suite Office. Sus precios son muy económicos, pero para hacerlos todavía más atractivos ha lanzado una temporada especial de ofertas que nos permitirá disfrutar de un 20% de descuento en varios productos utilizando el cupón «MUY». Echa un vistazo:

Gracias a estas ofertas podrás poner al día tu PC y dar el salto al software original por muy poco dinero. Imagina, por ejemplo, que estabas pensando comprar Windows 10 y la suite Office 2019 Pro Plus, pero no habías dado el paso porque ambos te iban a costar más de 300 euros. Pues bien, con las ofertas de BZFuture podrás conseguirlas por solo 58,5 euros.

Windows 10 descuentos

Windows 10 y el valor de las licencias OEM

Las licencias OEM te permiten disfrutar de todas las ventajas del software original a un precio muy económico. Como ya te hemos contado, no tendrás que pagar cientos de euros para conseguir ese sistema operativo que necesitas, y tampoco tendrás que preocuparte por la validez de la licencia, ya que:

  • Las licencias OEM son válidas de por vida.
  • Te ofrecen todas las ventajas del software original, incluyendo el soporte y las actualizaciones.
  • No tendrás que complicarte con el uso de herramientas que pueden comprometer la integridad de tu equipo, y exponerte a infecciones de malware que, al final, pueden hacerte pasar por un auténtico infierno.
  • Si decides comprar una licencia OEM para Windows 10, podrás utilizarla para actualizar a Windows 11 en cualquier momento.

Por otro lado, comprar y utilizar las licencias OEM es muy fácil. Solo tienes que completar un sencillo proceso de registro en BZFuture que no te llevará más de un minuto. Una vez que hayas terminado, escoges el producto que quieras comprar, lo añades al carrito e introduces el cupón «MUY» como ves en la imagen adjunta para conseguir el descuento del 20%. Completas el proceso de pago y listo, recibirás tu clave de activación al instante.

proceso de compra

Para utilizar tu clave de activación, solo tienes que introducirla en la sección específica del producto que quieras activar, y sí, puedes activar software que ya tengas instalado, incluyendo tanto Windows 10 como Windows 11. Solo tienes que pulsar la tecla de Windows y escribir «Ver si Windows está activado», entras en cambiar clave de producto e introduces la licencia que has comprado. La activación se realizará prácticamente al instante. Si lo prefieres, también puedes hacer una instalación nueva e introducir la clave cuando Windows te lo pida, durante el proceso autoguiado, pero no es necesario.

Te recomendamos esta tienda online no solo por sus precios, también porque cuenta con un buen servicio post venta. Si encuentras cualquier problema durante el proceso de compra o de activación no dudes en ponerte en contacto con ellos, te ayudarán a resolverlo.

Patrocinado por https://en.mediamz.com/.

Lo más leído