Conecta con nosotros

Noticias

Moto E32, el próximo smartphone barato de Motorola

Publicado

el

Motorola Moto E32

Motorola Moto E32 será el próximo móvil inteligente de un fabricante que ha terminado especializándose en gamas media y de entrada vistas las dificultades para competir con los tope de gama. Si la serie «G» ha sido una de las mejor vendidas en la gama media (con el G52 como último modelo) la serie «E» está destinada a cubrir el segmento de los más económicos.

Listado por la FCC, EEC, Wi-Fi Alliance y NBTC en meses anteriores, ahora nos llegan especificaciones, imágenes y precios para India de un filtrador del país, una de las regiones preferentes de comercialización, aunque también terminará llegando a Europa y América Latina.

Motorola Moto E32, barato y eficiente

El terminal seguirá el diseño general del E30 con chasis de policarbonato y parte trasera texturizada para mejorar el agarre, pero aumentará ligeramente el tamaño de pantalla a 6,6 pulgadas de diagonal, con un panel LCD IPS con resolución HD+ y tasa de refresco de 90 Hz.

Motorola Moto E32

Si el modelo anterior estaba motorizado por un SoC de Unisoc, el E32 usará un Helio G85 de MediaTek con mejores prestaciones. Contará con una cámara trasera colocada en un marco específico en vertical de triple sensor, con un principal de 50MP, un secundario de 8MP y otro de 2MP como sensor de profundidad. No se conoce si la cámara frontal para autofotos mejorará el anterior de 8 MP colocado en un agujero en la pantalla.

Se espera que el teléfono conserve la misma batería de 5000 mAh que el Moto E30, con carga rápida de 10 W. No tendrá conector de audio de 3,5 mm siguiendo la línea marcada por la gama alta, por lo que el usuario tendrá que tener auriculares inalámbricos Bluetooth o compatibles con USB-C.

El Motorola Moto E32 estará disponible en mayo de 2022 si se cumple la información de referencia. Con Android 12 de serie y varios acabados de color (azul, gris claro y oscuro…) se esperan al menos dos configuraciones según memoria RAM y almacenamiento:

  • Con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 10.000 Rs (sobre 110 dólares al cambio actual)
  • Con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 15.000 Rs (sobre 195 dólares al cambio actual)

Lo más leído