Conecta con nosotros

Noticias

TCL presenta su nueva tableta TCL TAB 10L con hasta 195 horas de autonomía

Publicado

el

TCL TAB 10L tableta

Aventurándose más allá del mercado de televisores y smartphones, tras su anuncio en el marco del CES 2022 a principios de año, la compañía española acaba de presentar oficialmente la llegada de su nueva tableta TCL TAB 10L, un nuevo dispositivo de gama media que ofrece a los usuarios una pantalla alta resolución, un dispositivo liviano de menos de 500 gramos, y una autonomía impresionante de hasta 195 horas en su modo de espera.

Comenzando por su diseño, nos encontramos con una tableta bastante sencilla pero funcional, con una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles que conserva los colores naturales, con un acabado que no fatiga la vista gracias a la tecnología Eye Care para la reducción de la luz azul.

Por otra parte, para ofrecer una sensación más cinematográfica, la tableta incluye un sistema de dos altavoces de clase K, que aportan un sonido envolvente para una mayor inmersión en cualquier tipo de contenido multimedia.

Y es que pese a su tamaño y peso reducidos, la TCL TAB 10L mantiene unas especificaciones suficientes para mantener un desempeño aceptable para cualquier uso, desde la reproducción de series y películas hasta juegos. En su interior, contaremos con un procesador quad-core que garantiza el máximo rendimiento tanto con el uso de internet como de las aplicaciones, acompañado de 2 GB de memoria RAM un almacenamiento interno de 32 GB (con la opción de ser ampliado) y el sistema operativo Android 11.

Aunque como bien decíamos al inicio, sin duda una de las características más interesantes de esta tableta es su potente batería de 4.080 mAh, capaz de aguantar todo el día y estar preparada para un uso todoterreno. Y es que  También dispone de dos cámaras (delantera y trasera) de 2MP cada una.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar la nueva TCL TAB 10L está disponible en España a través de la web oficial de la marca, con una única opción de color Prime Black y un precio de 129,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído