Conecta con nosotros

Noticias

Zenless Zone Zero ya es oficial: primer tráiler y beta cerrada

Publicado

el

Zenless Zone Zero tráiler y beta cerrada

Presentando sus primeros adelantos hace apenas una semana, este fin de semana se ha presentado oficialmente Zenless Zone Zero (o ZZZ), el nuevo título de HoYoverse que apuesta por unas líneas futuristas que nos recuerdan bastante al exitoso Honkai Impact 3rd.

Nos encontramos ante un RPG de acción con trasfondo cyberpunk (bautizado como «fantasía urbana») con unos gráficos de estilo anime 3D y un acceso completamente gratis. Aunque sin duda lo que vuelve a llamarnos la atención es su amplia compatibilidad, disponible para las plataformas de PC y dispositivos inteligentes Android e iOS, adelantando ya la futura integración con otras plataformas.

En línea con los primeros detalles adelantados previo a su presentación, el juego tomará lugar en New Eridu, una de las pocas ciudades que sobrevivió a la devastación provocada por los Etéreos. Así pues, tomaremos control de un escuadra de los llamados Proxy, que se adentrarán en los Vacíos, unos espacios laberínticos interdimensionales donde tendrán que enfrentarse a estas bestias y cumplir diferentes tipos de misiones para obtener recompensas.

Tal y como podemos ver en el nuevo vídeo, Zenless Zone Zero se presenta bajo un modelo bastante similar al de Genshin Impact, con un sistema de combates bastante fluido y cinematográfico, basado en la realización de unos combos centrados en los Quick Time Events, basado en la interacción del jugador. Aunque no deja de sorprender que la propia compañía menciona también «un mecanismo de juego Roguelike», que nos augura que posiblemente podamos adentrarnos en el Vacío de manera independiente, con un espacio que estará siempre en cambio.

Además, la vida de los Proxy no se limitará en exclusiva a la exploración de estos espacios, sino que tomaremos parte en una historia de doble vida, combinando una experiencia como persona de a pie y cazador de Etéreos, contando con numerosos elementos sociales mientras estemos por las calles de Nuevo Eridu.

Por otra parte, confirmando ya un modelo gacha, si bien por el momento Hoyoverse no ha dicho explícitamente cómo planea integrar exáctamente la monetización y los micropagos en Zenless Zone Zero, todo apunta a que el juego empleará un sistema similar al que se encuentra en Genshin Impact, en el que podremos usar dinero del mundo real para mejorar nuestras posibilidades de obtener algunos de los miembros más poderosos para nuestro grupo.

Así pues, aunque por el momento Zenless Zone Zero aún no tiene una fecha de lanzamiento, actualmente ya podemos registrarnos para participar en la versión beta cerrada del juego a través de su web oficial, con un primer acceso limitado para los usuarios de iOS y PC.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído