Conecta con nosotros

Noticias

Renueva tu smartphone al mejor precio con las ofertas de eBay España

Publicado

el

smartphone ebay

Comprar un nuevo smartphone es una de las decisiones más importantes, y más complicadas, que tenemos que tomar tarde o temprano. Si te encuentras en esa situación y no sabes qué modelo elegir no te preocupes, las ofertas que acaba de lanzar eBay España te lo van a poner muy fácil, y te permitirán ahorrar mucho dinero en la compra de tu nuevo smartphone.

Desde hoy, 19 de de mayo, podrás conseguir con un descuento de entre el 35% y el 40% los smartphones POCO F3 5G (en su versión de 6 GB + 128 GB), Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE (en su versión de 6 GB + 128 GB) y Xiaomi Mi 11T 5G (en su versión de 8 GB + 128 GB). Los descuentos son muy suculentos, como puedes ver, pero ten en cuenta que esta es una promoción limitada y que solo durará hasta el 25 de mayo, o hasta que se agoten las unidades disponibles.

Hemos querido destacar que esta promoción se limita también a las unidades disponibles para que no te duermas en los laureles, ya que si lo haces es probable que acabes llegando tarde, y estamos seguros de que no querrás perderte la posibilidad de comprar tu nuevo smartphone Xiaomi con hasta un 40% de descuento.

Renueva tu smartphone al mejor precio con las ofertas de eBay España

¿Qué smartphone es el adecuado para mí? Un vistazo a sus características

El Xiaomi Poco F3 es un smartphone de gama media que tiene, sin embargo, aires de gama alta. Su diseño está muy cuidado, y su calidad de construcción está por encima de lo que es habitual en su rango de precios, ya que tiene un acabado en cristal tanto en la parte frontal como en la parte trasera, lo que consigue darle un toque premium que, como hemos dicho, no es nada frecuente en su franja de precios.

Renueva tu smartphone al mejor precio con las ofertas de eBay España

A nivel de especificaciones, este smartphone raya a un gran nivel gracias a su SoC Snapdragon 870, fabricado en el nodo de 7 nm de TSMC y equipado con una CPU de ocho núcleos y una GPU Adreno 650. Su rendimiento es tan bueno que nos permitirá hacer cualquier cosa con todas las garantías, y podrá mover juegos exigentes con total fluidez. Como no podía ser de otra forma es compatible con el estándar 5G, dispone de 6 GB de RAM para asegurar un buen rendimiento incluso con muchas aplicaciones en segundo plano y tiene 128 GB de capacidad de almacenamiento.

Su pantalla es de lo mejor que podemos encontrar en su gama, puesto que el Xiaomi Poco F3 utiliza un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y tiene una tasa de refresco de 120 Hz. La configuración de cámaras no desentona en absoluto, ya que monta una lente principal de 48 MP, una gran angular de 8 MP y una macro de 5 MP. La cámara frontal es de 20 MP. Sin duda una opción excelente para los que quieran el máximo rendimiento sin tener que romper la hucha. Podemos comprarlo por 229 euros (su precio normal es de 349,99 euros).

Renueva tu smartphone al mejor precio con las ofertas de eBay España

Saltamos ahora al Xiaomi 11 Lite 5G NE, una versión económica del Xiaomi 11T. Este smartphone destaca por ofrecer una ajustada relación entre precio, calidad y prestaciones. Su diseño tiene matices minimalistas que le dan un aspecto elegante a la par que atractivo. Viene con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y tasa de refresco de 90 Hz, y cuenta con un SoC Snapdragon 778G, fabricado en el nodo de 6 nm de TSMC.

Renueva tu smartphone al mejor precio con las ofertas de eBay España

Dicho SoC dispone de una CPU de 8 núcleos y de una GPU Adreno 642L, lo que significa que también es capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento, y que puede mover juegos exigentes sin problemas. Tiene 6 GB de RAM para asegurar una fluidez total incluso con muchas aplicaciones abiertas y una larga vida útil, cuenta con 128 GB de capacidad de almacenamiento y es compatible también con el estándar 5G.

La configuración de cámaras de este smartphone está formada por una lente principal de 64 MP, una gran angular de 8 MP y una macro de 5 MP. La cámara frontal es de 20 MP. Este modelo es ideal para los que quieren disfrutar de un alto rendimiento y de un buen apartado fotográfico sin tener que hacer una enorme inversión. Gracias a las ofertas de eBay España podemos conseguirlo por 229 euros (su precio normal es de 369,99 euros).

Renueva tu smartphone al mejor precio con las ofertas de eBay España

Por último tenemos el Xiaomi 11T, que es el modelo más potente de los tres, y un auténtico smartphone tope de gama. Utiliza materiales de construcción premium, con un chasis de aluminio y cristal tanto en la parte frontal como en la parte trasera. Su pantalla es de tipo AMOLED, tiene un tamaño de 6,67 pulgadas, resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz.

El cerebro del Xiaomi 11T es un SoC MediaTek Dimensity 1200, un chip muy potente que está fabricado en el nodo de 6 nm de TSMC. Cuenta con una CPU de 8 núcleos y una GPU Mali-G77 MC9, lo que significa que puede hacer frente a cualquier cosa, incluso a los juegos y aplicaciones más exigentes de hoy, y de mañana. Por otro lado, su configuración de 8 GB de RAM y de 128 GB de capacidad de almacenamiento es también toda una garantía, tanto de rendimiento como de vida útil.

En el apartado fotográfico, el Xiaomi 11T es un smartphone que brilla con luz propia, gracias a su cámara principal de 108 MP, que está apoyada por una gran angular de 8 MP y una macro de 5 MP. La cámara frontal es de 16 MP. Este es un smartphone ideal para los que lo quieren todo, pero sin tener que pagar mucho dinero. Puede ser nuestro por solo 299 euros (normalmente cuesta 499,99 euros).

Y para terminar, una oferta más, el robot aspirador Yeedi K650

Yeedi

Ya has elegido tu nuevo smartphone, y seguro que estás deseando dedicarle horas y horas. Para ello vas a necesitar bastante tiempo libre, y me alegra decirte que también podemos ayudarte con esto gracias a las ofertas de ebay.es, puesto que está en oferta el robot aspirador Yeedi K650, una solución inteligente que se ocupará de limpiar la casa por ti.

El robot aspirador Yeedi K650 tiene una potencia de succión de 2.000 Pa, dispone de un tanque de agua de 300 mililitros y tiene un depósito con una capacidad de 400 mililitros. Con él podrás disfrutar de un sistema de limpieza, tanto en húmedo como en seco, totalmente seguro e inteligente, ya que puede cuenta con un sistema avanzado que es capaz de elegir, incluso, el caudal de agua adecuado en función de la suciedad del entorno.

También podemos controlarlo a través de la aplicación móvil dedicada, y utilizarlo en diferentes funciones: aspiradora, barrido, fregado y mopa, aunque si lo necesitamos es capaz de aspirar y de fregar a la vez, lo que reduce el tiempo de trabajo y le permite terminar antes sus tareas. Sin duda una opción muy interesante, sobre todo ahora que podemos comprarlo por 99,44 euros (su precio normal es de 139,99 euros.), siempre que utilicemos el cupón «HOGARW19» (sin comillas).

Lo más leído