Conecta con nosotros

Noticias

SPC Smartee Star combina un diseño deportivo y elegante con un precio económico

Publicado

el

SPC Smartee Star smartwatch económico

Los smartwatches se han convertido ya en uno de los dispositivos más comunes junto a los móviles, ofreciendo un complemento idóneo para monitorizar nuestras actividades del día a día. Sin embargo, en muchos casos, estos dispositivos ascienden a unos precios no tan asequibles, algo que el SPC Smartee Star, que aterriza como un dispositivo de diseño elegante, diversas funciones deportivas, y un precio económico para todos los bolsillos.

Comenzado por su diseño, nos encontramos con un reloj de esfera cuadrada (bastante similar a los relojes de Apple) con una pantalla LCD IPS 2,5D con resolución 240 x 280 píxeles, y dos tamaños de esfera que variarán entre los 44 y 40 milímetros. Unas posibilidades de diseño le permiten adaptarse a cada estilo y a las necesidades y gustos de cada usuario, y logran combinar a la perfección un diseño atractivo con una precisa monitorización de la actividad física y estado de salud.

SPC Smartee Star colores

Y es que en lo referente a sus capacidades, pese a su precio comedido, este smartwatch nos ofrecerá un amplio abanico de funcionalidades, con unos sensores para la medición de la frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno en sangre, un medidor de estrés, un asistente de respiración guiada, un podómetro, así como una función multideporte con actividades y ejercicios para hasta 14 disciplinas distintas.

Algo que sumado a su conexión por Bluetooth y su compatibilidad con ambos dispositivos iOS y Android, nos permitirá mantener un control total de las mediciones de nuestras sesiones de entrenamiento, rutas y avances, a través de la cómoda aplicación Smartee.

Además, con unas baterías de 210 y 300 mAh, según su tamaño de esfera, los SPC Smartee Star nos aseguran una autonomía más que suficiente para aguantar las 24 horas de la jornada sin ningún problema.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar las dos variantes de los SPC Smartee Star disponibles a través de la web oficial de la marca, con unos precios que irán desde los 59,99 euros del modelo de 40 mm (disponible en unos colores Golden Pink y Cosmic Blue) hasta los 69,90 euros del modelo 44 mm (disponible en los colores Cosmic Blue y Gray).

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído