Conecta con nosotros

Noticias

XPG Alpha Wireless, un ratón gaming premiado por su ergonomía, rendimiento y estilo

Publicado

el

XPG Alpha Wireless Ratón Gaming

Más conocidos por sus componentes internos para ordenadores, lo cierto es que XPG cuenta con una gama de periféricos gaming igualmente potente e interesante para los jugadores, la cual acaba de ampliarse con la llegada del XPG Alpha Wireless, su nuevo ratón gaming inalámbrico que destaca por su diseño ergonómico premiado, un sensor PAW-3335 de bajo consumo, y unos interruptores OMRON premium para la mayor comodidad y rendimiento.

Comenzando por su diseño, nos encontramos con unos contornos curvos simples y elegantes que buscan ofrecer un agarre cómodo, enfatizando en un equilibrio entre forma y función, ergonomía y experiencias de juego fluidas. Además, el diseño de este ratón está basado en algunos datos de una encuesta global realizada por XPG entre sus usuarios, con por ejemplo, un ancho total derivado de las medidas de los dedos recopiladas. Una búsqueda de la perfección y el detalle que le otorgó al XPG Alpha Wireless la victoria del premio Red Dot 2022 al mejor diseño.ç

XPG Alpha Wireless Red Dot Award

Aunque sus ventajas no se quedan en lo estético. En su interior, este ratón cuenta con un sensor PAW-3335 de alto rendimiento y bajo consumo de energía de Pixart, capaz de configurarse bajo una sensibilidad entre los 100 y 16.000 DPI, cubriendo un rango completo para los requisitos de todo tipo de juegos. Además, sus interruptores principales están respaldados por unos interruptores OMRON premium, que además de una respuesta impecable, son capaces de ofrecer una vida útil de hasta 60 millones de clics. Por último, destaca la presencia de un botón triangular programable en la parte superior del ratón, que ofrece una excelente flexibilidad para conectarse al software XPG PRIME.

Y es que tanto sus pequeños añadidos de iluminación RGB como todas las funciones del XPG Alpha Wireless podrán programarse y personalizarse a través de este software, permitiéndonos crear una experiencia de uso completamente adaptada a nuestras necesidades y estilo de juego.

Cerrando así sus características, como bien adelanta su nombre, este ratón viene equipado con una conectividad inalámbrica, con dos modos de conexión que incluyen un dongle USB a 2.4G y una conexión Bluetooth, que junto con sus hasta 60 horas de duración de la batería por carga, nos aseguran varios días de uso ininterrumpido allá donde vayamos.

Si bien ya podemos encontrar el XPG Alpha Wireless fichado en la web de la compañía, por el momento no se han compartido de talles sobre su precio o disponibilidad, los cuales se espera se actualicen pronto.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído