Conecta con nosotros

Noticias

MSI anuncia sus PC todo en uno de las series AM242 y AM272

Publicado

el

Aprovechando el marco de anuncios del Computex 2022, MSI acaba de anunciar la llegada de las series MSI Modern AM242 y AM272, dos nuevas pantallas de PC AIO (All-in-One o Todo en uno) respaldados por la tecnología en la nube MSI Cloud Center, ofreciendo la posibilidad de crear una nube privada y hacer copias de seguridad de archivos en dispositivos móviles Android e iOS.

Tal y como indican sus nombres, nos encontramos con dos modelos base diferentes con pantallas FullHD de 24 y 27 pulgadas respectivamente, con un diseño ergonómico y elegante centrado alrededor de un panel IPS con las tecnologías Anti-Flicker y Less Blue Light, que brindan un ángulo de visión amplio y una experiencia de visualización mejorada a la par que protege la salud de nuestros ojos; junto con una base ajustable en altura y ángulo y la compatibilidad con el soporte VESA estándar o VESA Arm MT81 de MSI, buscando llevar eficiencia y la productividad a su máximo exponente.

Aunque en su interior contaremos con una configuración completa centrada en unos procesadores Intel Core i7-1260P con gráficas Intel Irix Xe, con capacidades de memoria RAM DDR4 de hasta 64GB, y dos unidades de almacenamiento SATA III de 2,5″ y M.2 SSD NVMe. Además, toda la familia contará con una conectividad Wi-Fi 6E además de un puerto Ethernet, Bluetooth 5.2, y un amplio surtido de puertos que incluyen hasta 6 USB (2x USB-C 3.2, 2x USB-A 3.2, 2x USB-A 2.0).

Pensadas principalmente para el trabajo, ambos ordenadores cuentan con una cámara web Full HD integrada con un diseño de privacidad y una tecnología de cancelación de ruido por Inteligencia Artificial. Aunque contaremos con otras cualidades interesantes como la compatibilidad con el sistema de autenticación biométrico de Windows Hello, ofreciendo una mayor seguridad para nuestro equipo. Y es que de hecho la privacidad será otra de las características clave de las series MSI Modern AM242 y AM272, compatibles con la pantalla de privacidad y la tecnología de detección de mirones desarrollada de manera conjunta con Tobii Aware para garantizar un entorno más seguro.

Por otra parte, gracias a la tecnología MSI Instant Display, ambas series MSI Modern AM242 y AM272 se podrán utilizar también como monitores sin la necesidad de iniciar el sistema, sirviendo así como una alternativa interesante para aquellos que tengan un portátil de trabajo independiente de su ordenador personal. Y es que tan sólo tendremos que conectar a sus puertos de entrada HDMI, la pantalla se encenderá inmediatamente.

Sin haber especificado todavía su precio o fecha de disponibilidad, la compañía ya ha adelantado las especificaciones de sus los diferentes modelos de ambas familias, por lo que se espera actualice el resto de detalles en su web las próximas semanas.

MSI Modern AM242 y AM272 Series Especificaciones

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído