Conecta con nosotros

Noticias

La TCL P63 Series se actualiza con televisores 4K HDR y Google TV

Publicado

el

TCL P63 Series televisores 4K

Ampliando su familia de monitores 4K HDR presentados el Mobile World Congress, en esta ocasión TCL Electronics ha decido usar el Computex 2022 como escenario para presentar su nueva familia de televisores de la Serie P63, conformada con hasta seis pantallas pensadas para el entretenimiento, con unos tamaños de entre las 43 y 75 pulgadas, y la presencia de la plataforma Google TV.

Nos encontramos ante unas pantallas sin bordes, con unos biseles metálicos realmente finos que garantizan el máximo espacio disponible en su superficie. Unos paneles que aprovecharemos al máximo gracias a su compatibilidad con la tecnología HDR 10, con unas sus resoluciones 4K y una asignación dinámica de tonos para ofrecer más niveles de brillo, saturaciones de color y contrastes.

Además de la gran exactitud de tonos claros y oscuros y la precisión cromática que ofrecen la resolución 4K HDR, la Serie P63 de TCL también cuenta con otros añadidos como el Motion Clarity, una tecnología de procesamiento de imágenes en movimiento que garantiza imágenes y sonidos más nítidos, sin borrosidad y estables durante la práctica de deportes y las escenas de acción y movimiento rápido, creando una experiencia más envolvente; además de la Mejora Dinámica del Color (Dynamic Color Enhancement), sistema desarrollado en exclusiva por TCL, que optimiza automáticamente la vivacidad del color gracias a su algoritmo patentado que permite ampliar las limitaciones de la paleta tradicional.

Por otra parte, estos televisores llegan equipados de serie con unas entradas HDMI 2.1, permitiendo que los usuarios cuenten con los mejores ajustes de imagen para los videojuegos de forma automática, garantizando la compatibilidad con las últimas generaciones de videoconsolas y permite funciones como ALLM (modo de baja latencia automática), que permite a la videoconsola o a la tarjeta gráfica del PC cambiar automáticamente el televisor al modo de juego para conseguir un retardo en la entrada de los juegos del televisor, inferior a los 15 milisegundos.

Todo ello acompañado de un sonido completo y rico gracias a sus altavoces integrados con soporte para la tecnología Dolby Audio, que ofrece un sonido más nítido y lleno de matices, con detalles y variedad, para un entretenimiento más realista mientras se ven películas o series en el televisor.

Como bien adelantábamos antes, una de las grandes novedades de la serie TCL P63 es la presencia sistema inteligente de Google TV. Gracias a éste, podremos acceder a un catálogo más de 700.000 películas, programas y series de televisión. Además, gracias a la compatibilidad con Google Assistant, podremos controlar no sólo las acciones del televisor a través de estos comandos de voz, sino incluso realizar búsquedas y preguntas rápidas, e incluso controlar el resto de dispositivos del hogar.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído