Conecta con nosotros

Noticias

Philips Momentum amplía su oferta de monitores gaming con dos nuevos modelos

Publicado

el

Philips Momentum 27M1F5800

Ampliando su línea de monitores, la gama Philips Momentum continúa su expansión dentro del mercado gaming con la llegada de los nuevos Momentum 27M1F5500P y 27M1F5800, dos monitores de 27 pulgadas diseñados para los jugadores con una serie de funciones de máximo rendimiento que ofrecen gráficos sorprendentes y un juego fluido, ultrarrápido y de baja latencia.

Ambos monitores se presentan bajo unas características bastante similares, no sólo compartiendo su diseño estético, sino su panel Nano IPS de 27 pulgadas, capaz de ofrecernos unas imágenes nítidas y colores intensos con ángulos de visión extra amplios. Para ello, estos monitores cuentan con el añadido de la tecnología Ultra Wide-Color, con un amplio espectro de colores para una imagen más brillante y unos colores vivos y realistas; y la función SmartContrast exclusiva de Philips, que analiza el contenido en tiempo real y ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la retroiluminación, aumentando el contraste para garantizar que los jugadores disfruten de la mejor experiencia visual posible.

Concretamente, el 27M1F5500P cuenta con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles con tasa de refresco de 240 Hz, con una cobertura del 98% DCI-P3 con la compatibilidad con DisplayHDR 600; mientras que el 27M1F5800 equipará una pantalla de resolución 4K con tasa de refresco de 144 Hz y una cobertura del 84,8% NTSC.

En línea con las exigencias de los juegos de hoy en día, ambos monitores contarán con un tiempo de respuesta de 1 ms y el respaldo de la tecnología AMD FreeSync Premium. Además de funcionalidades como los menús EasySelect para realizar ajustes de un modo rápido y al grano en el menú OSD, MultiView para conexión y visualización dual simultáneas, y altavoces estéreo frontales integrados para una rica Sonido y juegos aún más inmersivos.

Por otra parte, pensando en aquellos jugadores que pasan largas horas frente a su monitor, los Philips Momentum 27M1F5500P y 27M1F5800 están equipados con funciones efectivas que mejoran la comodidad, incluido un modo LowBlue y la tecnología Flicker-Free para proteger los ojos de los espectadores de los efectos nocivos de la luz azul y un SmartErgoBase para permitir ajustes ergonómicos para la máxima comodidad.

Lo más leído