Conecta con nosotros

Noticias

Logitech G535 Lightspeed, libertad inalámbrica con 33 horas de autonomía

Publicado

el

Logitech G535 Lightspeed auriculares gaming inalámbricos

Logitech G, la división gaming de la conocida marca tecnológica, ha presentado hoy los nuevos Logitech G535 Lightspeed, sus nuevos auriculares inalámbricos con un diseño ultra ligero, pensados para ofrecer la mayor comodidad y calidad de audio durante las largas sesiones de juego.

Los auriculares G535 ofrecen un sonido estéreo, claro y nítido, que hace que tu juego cobre vida, ya que cuentan con unos controladores de neodimio de 40 milímetros. Podrás controlar el volumen rápidamente gracias a su diseño con controles de volumen situados directamente en el auricular para subir rápidamente el volumen de tu juego o música, mientras el micrófono se puede voltear fácilmente para silenciarlo.

Todo ello recogido en un cuerpo de apenas 236 gramos de peso que hace de los auriculares Logitech G535 Lightspeed uno de los modelos más ligeros y cómodos de esta familia, por debajo incluso de los recientemente estrenados Logitech G335, con los que comparte su diseño estético base con una diadema elástica graduable para un ajuste personalizable, y unas almohadillas de espuma viscoelástica suave cubiertas por un material de malla deportiva.

Logitech G535 Lightspeed

Y es que la comodidad es uno de los puntos fuertes de estos auriculares, no sólo presente en su diseño, sino en su utilidad. Para ello, los Logitech G535 cuentan con la tecnología de conexión inalámbrica Lightspeed de la compañía, que asegura una calidad y velocidad de conexión óptimas en un radio de hasta 12 metros desde el conector, permitiéndonos no perder ni un sólo segundo de nuestras partidas.

Un conector que nos permitirá un uso fácil y accesible gracias a su funcionalidad «Plug and Play» multiplataforma compatible con los PC sobremesa y portátiles, ambas consolas PS4 y PS5, y dispositivos inteligentes como los móviles tabletas. Además cuentan con certificación Discord, lo que garantiza un rendimiento de comunicación nítido con un sonido y una claridad de voz asombroso para todos sus esfuerzos de juego. Aunque destaca el hecho de que la compañía no haya mencionado su posible compatibilidad con las consolas Xbox.

Además, eliminando una de las mayores preocupaciones de los periféricos inalámbricos, contaremos con una autonomía de hasta 33 horas con una sola carga.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar los auriculares Logitech G535 Lightspeed disponibles en la web oficial de la marca, bajo un precio de lanzamiento a partir de los 129,99 euros.

Lo más leído