Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ZTE presenta el smartphone para gaming Axon 40 Ultra

Publicado

el

ZTE Axon 40 Ultra precio

Llegando como toda una sorpresa, la conocida marca de telefonía asiática acaba de presentar en Hong Kong su nuevo ZTE Axon 40 Ultra, un smartphone tope de gama orientado al gaming y la reproducción de contenidos, equipado con los últimos procesadores de Qualcomm, una renovación completa de su sistema de refrigeración, una pantalla de gran tamaño y rendimiento, un nuevo sistema de cámaras mejorado, y un formato ultra fino que esconderá un gran potencial.

Y es que pese a su orientación para juegos y multimedia, nos encontramos ante un teléfono de carácter realmente elegante, con un formato rectangular que aprovecha al máximo todos sus ángulos para distribuir una pantalla FullView curva de estilo catarata con una pendiente de 71 grados, y un tamaño ultra delgado que apenas alcanza los 3,9 milímetros de grosor.

Comenzando por su primer punto fuerte, la pantalla elegida consta de un panel AMOLED de 6,8 pulgadas con una resolución FullHD+ (1.116 x 2.480 píxeles), con un brillo máximo de 1500 nits, una cobertura de color del 100% de la gama DCI-P3 con una profundidad de 10bit y la capacidad de reproducir hasta 1.07 mil millones de colores. Aunque aquí será donde destaque su orientación gaming, ya que esta pantalla cuenta con el soporte de una tasa de actualización de hasta 120Hz y táctil de hasta 360Hz.

ZTE Axon 40 Ultra gaming

Equipado con los nuevos procesadores Snapdragon 8 Gen 1, el ZTE Axon 40 Ultra completa el resto de su configuración con hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y un almacenamiento de hasta 256 GB UFS 3.1, idóneos para asegurar un rendimiento excepcional para cualquier tarea cotidiana, la reproducción de contenidos multimedia, y los juegos. De hecho, el teléfono viene equipado con unos altavoces DTS estéreo duales, compatibles con Snapdragon Sound, que permiten una reproducción más realista e inmersiva en todo momento.

Y es que pensado para aguantar las tareas más laboriosas sin sacrificar en rendimiento ni integridad, este teléfono cuenta con un sistema de disipación de calor con nueve capas (que apenas ocuparán un espacio de 36,356 mm², junto con un enfriador líquido de doble canal, que mejora el diseño y la velocidad de la conductividad de las temperaturas en hasta un 400% con respecto a su modelo anterior; y una cámara de vapor construida con un grafeno de cambio de fase de grado aeroespacial, capaz de mejorar la conductividad termal y mejorar la distribución de las temperaturas en hasta un 140% frente a su predecesor.

Por otra parte, otra de los grandes puntos fuertes de este teléfono sin duda son sus cámaras. Y es que el ZTE Axon 40 Ultra viene equipado con un sistema de cámaras triple formado por una lente principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 64 megapíxeles, y una lente telefoto periscopio de 64 megapíxeles, respaldadas por un potente procesador dedicado a las mismas, que permite unas capturas de nivel profesional.

Ahondando ligeramente más en estas, ambas lentes principal y ultra ancha equipadas en este teléfono, contarán con el sensor IMX787 de Sony, siendo el primer teléfono de la industria en incorporarlo. Gracias a esta configuración, se puede lograr unas capturas duales full-pixel de foco omnidireccional, permitiendo un foco más rápido y preciso.

La cámara principal utiliza una distancia focal equivalente a 35 mm, una lente 7P de gran apertura de f/1.6 para proporcionar un efecto de desenfoque óptico a nivel de hardware. Combinando funciones de gran angular y macro, la cámara ultra gran angular utiliza una distancia focal equivalente a 16 mm, con un AF macro de 4 cm para lograr una distorsión ultra baja en superficies curvas. Por último, la cámara teleobjetivo de periscopio adopta una distancia focal equivalente a 91 mm, con una función de zoom óptico de 5,7x desde gran angular a teleobjetivo, y un sistema de estabilización de imagen de nivel Steadicam, garantizando una estabilización de imagen óptica OIS + estabilización de imagen EIS.

Todo ello respaldado por una potente batería de 5.000 mAh con soporte para una carga super rápida de 65W. Por último, como pequeño añadido sorpresa, no deja de sorprender que el ZTE Axon 40 Ultra cuente con un soporte completo para el encriptado de hardware, incorporando un chip independiente para garantizar la seguridad y privacidad del dispositivo.

Disponibilidad y precio

Con una disponibilidad anunciada para el mercado internacional, los ZTE Axon 40 Ultra comenzarán a distribuirse a partir del próximo 21 de junio, disponibles para su compra a través de la web oficial de la marca con unos precios que comenzarán desde los 829 euros de su variante con 8 GB y 128 GB, alcanzando los 949 euros para su modelo superior de 12 GB y 256 GB.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído