Conecta con nosotros

Noticias

HyperX presenta los auriculares inalámbricos Cloud MIX Buds con conexión Bluetooth

Publicado

el

HyperX Cloud MIX Buds auriculares inalámbricos

Ampliando su familia de periféricos más reconocida, HyperX acaba de anunciar hoy el lanzamiento de sus nuevos auriculares inalámbricos HyperX Cloud MIX Buds, los primeros auriculares de botón True Wireless de la compañía, que además del característico sonido de alta calidad de esta familia, nos ofrecerán una conectividad inalámbrica dual para garantizarnos un juego ininterrumpido donde quiera que vayamos.

Rompiendo con el diseño clásico de ambas familias Cloud y Buds, nos encontramos ante unos auriculares completamente inalámbricos e independientes, con un cuerpo pequeño con bastón terminados con hasta tres tamaños de almohadillas de silicona incluidos para garantizar un ajuste y comodidad perfectos para cualquier jugador.

Todo ello para albergar unos controladores dinámicos de 12 mm con DTS Headphone:X para conseguir una experiencia de audio envolvente 7.1, con una localización precisa y exacta del sonido durante el juego.

Como bien decíamos, una de las principales virtudes de los HyperX Cloud MIX Buds es que ofrecen una conexión inalámbrica rápida y compatible con varias plataformas, gracias a la utilización de un adaptador inalámbrico USB-C de 2,4 GHz y una conexión Bluetooth 5.2, ofreciendo soporte para su uso en cualquier PC, las consolas de la actual y anterior generación, así como la gran mayoría de dispositivos inteligentes.

Adicionalmente, para cuando hagamos uso de los mismos en PC, contaremos con el respaldo del software HyperX NGENUITY para la personalización completa de los perfiles de sonido, con herramientas que incluirán desde ecualizadores hasta la posibilidad de asignar y reasignar las funciones de los controles táctiles.

Por último, estuche de carga no sólo será útil para proteger los auriculares de cualquier daño al transportarlos, sino que incluye una funda de silicona para guardar el propio adaptador USB-C, e incluso cargar la batería de los auriculares, ofreciéndonos una carga completa sobre las ya impresionantes 33 horas de autonomía.

Disponibilidad y precio

Con una fecha de disponibilidad para este mismo mes de junio, actualmente ya podremos encontrar los auriculares HyperX Cloud MIX Buds disponibles en la web oficial de la marca bajo un precio de 159,99 euros, a los que pronto se sumarán otros distribuidores locales recurrentes como Amazon o PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído