Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Watch Fit 2 llega a España con un cambio de estilo para los smartwatches

Publicado

el

Huawei Watch Fit 2

Apenas unos meses después de la reedición de su modelo original, Huawei acaba de anunciar la llegada del Huawei Watch Fit 2, la nueva generación de estos relojes inteligentes que aúnan el estilo y todas las funciones de los smartwatches con las principales herramientas de las pulseras deportivas para buscar un equilibro perfecto entre elegante y utilidad.

Comenzando por su diseño, nos encontramos con un reloj bastante similar al del resto de su familia, con una pantalla táctil AMOLED de 1,74 pulgadas de formato rectangular, enmarcada por unos biseles ultrafinos redondeados, sobre los que apenas destacará la inclusión de un único botón en su lateral.

Una estética que nos ofrecerá todo tipo de alternativas, desde correas metálicas más sofisticadas, pasando por unas elegantes pero informales correas de cuero, hasta las más deportivas correas de silicona.

Huawei Watch Fit 2 correas

Y es que este reloj ofrece nuevas funciones para llevar un estilo de vida más sano, a través de la aplicación Huawei Salud, que facilita la gestión del ejercicio y el seguimiento de diversos medidores de salud gracias a las tecnologías Huawei TruSleep y TruSeen, que nos ofrecerán un análisis de nuestros patrones de sueño, así como las herramientas para poder analizarlo y mejorarlo; además de una monitorización de la frecuencia cardiaca y del oxígeno en sangre.

Adicionalmente, esta aplicación nos ayudará a establecer un estilo de vida más saludable, pudiendo creando un plan de bienestar personalizado, que incluya ingesta de agua, objetivos de pasos diarios, entrenamientos y recordatorios de estos parámetros todos los días.

Aunque esta no será su única novedad. Y es que el Huawei Watch Fit 2 incluye ahora un micrófono y un altavoz que permiten transferir las llamadas del teléfono al smartwatch a través de Bluetooth, pudiendo atender a nuestras llamadas en el momento sin tener que sacar el teléfono.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar los Huawei Watch Fit 2 disponibles en las tiendas oficiales físicas así como en la web de la marca, bajo un precio de venta de 149 euros, y un gran surtido de correas a elegir entre unos colores negro, azul, gris, blanco, rosa, dorado y plata.

De hecho, Huawei está ofreciendo una oferta de lanzamiento especial con la que podremos hacernos con 5 correas de diferentes colores y materiales junto con el reloj, incluyendo una correa de silicona rosa, silicona azul, cuero blanco, cuero marrón y cuero naranja, además de un adaptador para aquellas correas que no soportan el sistema “link” de cambio en un click.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído