Conecta con nosotros

Noticias

Logitech presenta dos combos de periféricos enfocados en la eficiencia para el trabajo

Publicado

el

Logitech MX Keys Mini Combo

Diseñados para mejorar la experiencia y la productividad de los trabajadores en sus espacios de trabajo, incluyendo el hogar y los entornos de teletrabajo, Logitech acaba de anunciar la incorporación de sus dos nuevos combos de ratón y teclado MX Keys Mini Combo y Signature MK650 Combo a su línea de periféricos para escritorios de trabajo.

Comenzando por estos segundos, nos encontramos con dos periféricos orientados a la comodidad, con unos diseños simples pero funcionales con un reposabrazos integrado para el teclado y unos contornos de goma para el ratón que nos permitirán usarlos durante un mayor número de horas sin problemas.

No obstante, también contarán con algunas ventajas para la productividad como los nuevos atajos de una tecla y la escritura Perfect Stroke del teclado, o las tecnologías Silent Click y la SmartWheel del ratón, que nos permitirán mantener un entorno más silencioso para no molestar al resto de personas de la casa, y la capacidad de cambiar el deslizamiento de la rueda del ratón entre uno ultra rápido o ultra preciso de manera inmediata según el movimiento que hagamos.

Logitech Signature MK650 Combo

Por otra parte, el segundo combo presentado por Logitech nos trae dos de los últimos productos de su gama más eficiente, incluyendo el ratón inalámbrico MX Anywhere 3 y el teclado compacto MX Keys Mini. Aunque esto no quita para que nos encontremos con dos periféricos de gran versatilidad, con un diseño compacto y minimalista que nos permitirá un mejor aprovechamiento de nuestro entorno sin sacrificar en comodidad.

El teclado proporciona una experiencia de escritura fluida con una gran respuesta táctil. Las teclas retroiluminadas cuentan con un sistema de administración de energía inteligente que ajusta automáticamente el brillo del teclado para preservar la autonomía de su batería. El ratón se puede usar en casi todas las superficies (incluyendo cristal) mientras que su rueda MagSpeed proporciona a los usuarios un desplazamiento más rápido y preciso.

Además, ambos periféricos funcionarán de manera inalámbrica, con unas baterías internas recargables que nos permitirán seguir usándolos mientras los conectamos por cable al ordenador, compatibles con los principales sistemas operativos con un funcionamiento plug and play. Aunque seguiremos contando con el soporte de Logi Options+, la aplicación de software a través de la cual podremos personalizar la asignación de comandos en los botones principales y laterales, ajustes específicos para aplicaciones, y otras funciones de estos periféricos.

Disponibilidad y precio

Por desgracia todavía tendremos que esperar un poco para poder hacernos con estos packs de Logitech, habiendo fechado la disponibilidad de ambos Signature MK650 Combo y MX Keys Mini Combo para el próximo mes de agosto, bajo unos precios de 79,99 y 239,99 euros respectivamente.

Lo más leído