Conecta con nosotros

Noticias

Colorful presenta el G-One Plus, un AIO de altas prestaciones para juegos

Publicado

el

Colorful G-One Plus

Si estás buscando un ordenador ‘todo en uno’ para juegos, atención al Colorful G-One Plus porque incluye una pantalla de gran nivel, procesadores Intel Core Gen12, tarjetas gráficas RTX de NVIDIA y buena conectividad.

Los AIO son ordenadores de sobremesa que montan los componentes de hardware en la misma carcasa de la pantalla o de su base. Ello tiene ventajas a la hora de lograr un escritorio informático más integrado, compacto y libre de cableado si usas periféricos inalámbricos. Usados en entornos empresariales y oficinas donde no sobra el espacio, también muestran su valor en equipos de consumo como el que nos ocupa enfocado a juegos.

Colorful G-One Plus

Si la pantalla es la base de todo buen AIO, la que monta Colorful es de buen tamaño, resolución y prestaciones. Es un panel IPS con 31,5 pulgadas, resolución QHD, soporte para alto rango dinámico HDR400, soporte para el 99% de la gama de color y una frecuencia de actualización de 165 Hz que no está nada mal para una resolución 2K.

Colorful G-One Plus

En su interior, destacan los últimos procesadores de Intel, Alder Lake, con posibilidad de montar desde un Core i5 12500H a un Core i9 12900H con 14 núcleos y 20 hilos. La tarjeta gráfica dedicada es la misma para todas las configuraciones, una RTX 3060 de NVIDIA. la memoria también está muy bien cubierta con 16 o 32 Gbytes de memoria DDR4, mientras que para almacenamiento dispone de doble conector M.2 2280 a PCIe 3.0.

Su diseño compacto no impide a Colorful equipar muy bien el AIO en conectividad, comenzando por una LAN Ethernet de 2.5 GbE y un módulo inalámbrico de Intel con Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2. No faltan puertos USB 3.2 y 2.0, HDMI y Display Port y un sistema de sonido con altavoces estéreo incorporados de 5 vatios, jac de audio y micrófono.

Los AIO suelen contar con su webcam y esta es de 2 megapíxeles con sensor IR para trabajar con Windows Hello en tareas de seguridad. La fuente de alimentación ofrece una potencia de 330 vatios y como ventaja adicional incluye carga inalámbrica de 10 vatios para carga de dispositivos móviles sin cable en una base ergonómica que permite regular altura y giro, y que también cuenta con retroiluminación RGB.

Preinstala Windows 11 Home y cuenta con la aplicación iGame Center que ofrece opciones de ajuste y supervisión en tiempo real para usuarios avanzados con cuatro modos preestablecidos que modifican el rendimiento y la refrigeración. El Colorful G-One Plus se estrenará con la configuración intermedia (Core i7 12700H) por un precio de 1.999 dólares. Las versiones con el Core i5 (más económica) y el Core i9 se comercializará después. Buen AIO, para juegos o para cualquier tarea informática y entretenimiento multimedia.

Lo más leído