Conecta con nosotros

A Fondo

Rebajas de verano de Steam: los mejores descuentos y ofertas

Publicado

el

Rebajas de verano de Steam 2022

Como cada año al entrar en estas fechas, esta vez con una fecha adelantada por la propia Valve, finalmente ayer por la tarde dio comienzo la nueva tanda de rebajas de verano de Steam, en las que podremos encontrar grandes descuentos para miles de juegos, con unos impresionantes descuentos de hasta el 90% en una selección de títulos.

Repitiendo con el modelo de sus últimos eventos, volveremos a encontrar algunos títulos destacados en la página oficial de las rebajas de verano de Steam, así como algunas secciones predefinidas que nos permitirán segmentar los descuentos directamente según el género principal de los títulos.

Y como no podía ser de otra manera, para ayudaros no perderos entre los más de 7.000 títulos rebajados, a continuación podréis encontrar un pequeño recopilatorio con algunos de los mejores descuentos y ofertas de estas rebajas de verano de Steam:

Rebajas de verano de Steam juegos

Por otra parte, también podremos encontrar no sólo juegos, sino franquicias y sagas completas con varios descuentos, destacando algunos títulos como:

Así pues, aparte de los propios descuentos, las rebajas de verano de Steam nos seguirán permitiendo acumular Steam Points con nuestras compras, sumando además algunos artículos especiales con la temática del evento que incluirán desde pegatinas animadas y avatares, hasta decoraciones de perfil.

Además, para conmemorar estas ofertas, contaremos con un pequeño «mini-juego» llamado la «Quest de Clorthax», que nos retará a resolver 10 acertijos que nos llevarán a través del catálogo de ofertas para tratar de encontrar unos juegos «robados del futuro» para poder ofrecernos unos precios y descuentos especiales. Como regalo de MuyComputer, antes de que perdáis el tiempo estrujándoos el cerebro para tratar de acertar con cada uno de estos títulos (ya que no son para nada sencillos), os dejamos con este pequeño consejo: la propia misión nos llevará a las diferentes secciones de la tienda en las que encontraremos estos juegos.

Y es que tan sólo tendremos tendremos que navegar a través de las numerosas rebajas de verano de Steam hasta que encontremos algún precio ligeramente sospechoso. Eso sí, cuidado porque no será difícil que se nos pasen a primera vista.

Rebajas de verano de Steam Clorthax Quest

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído