Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Band 7 llega como la pulsera más fina de la marca hasta la fecha y con control de salud 24/7

Publicado

el

Superando ya el año desde el lanzamiento de su predecesora, finalmente Huawei nos sorprende con la llegada de la actualización de uno de sus productos estrella, con la nueva Huawei Band 7, que pese a contar con una gran pantalla FullView de 1,47 pulgadas, llega como el wearable más fino presentado por la compañía hasta la fecha, con una estructura compacta de polímero reforzado con fibra de vidrio que le permite mantener un grosor de tan sólo 9,99 milímetros y un peso de tan solo 16 gramos.

Aunque por supuesto, esto no quita para que la esta pulsera de actividad llegue con unas funcionalidades completamente renovadas. Manteniendo un diseño bastante similar al de la Huawei Band 6, pero manteniéndose en línea con las nuevas tendencias, está pensada para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de deporte y de control de la salud mejorada las 24 horas del día, para ayudarlos a llevar un estilo de vida más saludable y activo.

Y es que una vez más esta pulsera se centra en buscar destacar en este ámbito, ofreciendo un gran foco y calidad en la monitorización de la salud, con algunas funciones profesionales como el control del SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), el estrés y el estado del corazón, así como algunas funciones más específicas pero igualmente interesantes como el seguimiento del ciclo menstrual o la monitorización del sueño.

Huawei Band 7 lanzamiento colores

Dicho esto, la Honor Band 7 no dejará atrás otro tipo de funciones inteligentes comunes como las notificaciones para mensajes y llamadas entrantes, controles conectados con el teléfono para la reproducción de música, pronósticos del tiempo, un obturador remoto para tomar fotos a través del teléfono asociado, e incluso funciones de rastreo para encontrar nuestro smartphone.

Po último, aunque no menos destacable, la Huawei Band 7 volverá a heredar la duración de la batería de los wearables de Huawei, con una autonomía de hasta 14 días de duración por una sola carga para un uso medio, o hasta 10 días de uso intensivo; todo ello con un renovado sistema de carga rápida con el que podremos recargar hasta tres días de uso en tan sólo 10 minutos.

Disponibilidad y precio

Disponible desde hoy mismo, la Huawei Band 7 se puede encontrar ya bajo un precio de salida especial de 49 euros en las Huawei eStore y la tienda online de la marca, gozando de un pequeño descuento de 10 euros con respecto a su precio normal en el resto de establecimiento, que ascenderá hasta los 59 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído