Conecta con nosotros

Noticias

SteelSeries Apex Pro Mini presenta sus nuevos teclados compactos para juegos

Publicado

el

SteelSeries Apex Pro Mini teclado compacto gaming

Con unos escritorios cada vez más copados de toda clase de periféricos, cada vez son más los usuarios que optan por pasarse a los dispositivos de tamaño compacto. Sin embargo, más pequeño no significa menos potente o capaz, tal y como podemos ver con el nuevo SteelSeries Apex Pro Mini, que bajo un formato 60%, ofrecen un salto significativo con la presencia de la tecnología de próxima generación con OmniPoint 2.0.

Todavía más pequeño que los teclados TKL tradicionales, nos encontramos con un periférico reducido a la mínima expresión, con unos bordes ajustados hasta prácticamente las propias teclas, aprovechando así la superficie del mismo de manera óptima. Una utilidad que volveremos a encontrar en sus interruptores OmniPoint de segunda generación, que ofrecen una respuesta hasta 11 veces más rápida y con una actuación 10 veces más rápida que los teclados mecánicos estándar.

SteelSeries Apex Pro Mini teclado compacto

Aunque eso no es todo, ya que estos switches nos ofrecerán una amplia capacidad de personalización, pudiendo cambiar los recorridos de cada tela en una altura de 0,1 milímetros, desde su punto más bajo con una activación desde apenas 0,2 milímetros hasta los 3,8 milímetros de altura máxima. Además, gracias a este amplio recorrido, podremos personalizar una opción de acción 2 en 1 para cada tecla, ofreciéndolos la capacidad de programar dos funciones diferentes a la misma tecla, según la profundidad de la pulsación.

Completando sus funcionalidad para juegos, nos encontramos con unas teclas PBT resistentes a la decoloración con una gran textura y una durabilidad increíble, además de unos acabados que nos mostrarán las funciones adicionales impresas en los costados le brindan toda la potencia de un teclado de tamaño completo sin tener uno.

Por último, para culminar la experiencia de su utilidad, además de su tamaño compacto, el SteelSeries Apex Pro Mini ofrecerá una conectividad inalámbrica Quantum 2.0 Wireless, con la que podremos deshacernos por completo de de los cables para sustituirlos por una conexión de 2,4 GHz o Bluetooth 5.0, asegurándonos una conectividad de gran calidad sin importar el momento ni el lugar.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar el SteelSeries Apex Pro Mini disponible a través de la web oficial de la marca, con un precio de 199,99 euros. Sin embargo, con numerosas distribuciones disponibles, dado su formato compacto, no contaremos con un layout español disponible.

Lo más leído