Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Band 6 aterriza en España con aires de smartwatch y un precio económico

Publicado

el

Huawei Band 6 Precio

Todavía lejos de recuperar su propia normalidad, Huawei continúa demostrándonos que existe mundo más allá de los servicios de Google, no sólo para sus teléfonos, sin miedo a presentarnos su nueva Huawei Band 6, la primera pulsera inteligente de la marca en equipar una pantalla AMOLED.

Siguiendo la nueva moda (y con un diseño realmente parecido al de la Honor Band 6) la Huawei Band 6 se presenta como una banda inteligente de gran tamaño, siendo la primera pulsera inteligente de la marca en equipar una pantalla FullView rectangular de 1.47 pulgadas, con 368×194 píxeles, que casi le hacen pasar por un smartwatch.

Y es que de hecho, además de la clásica monitorización de podómetro o la frecuencia cardíaca, contaremos con algunas características adicionales como hasta 96 modos de entrenamiento distintos, así como mediciones de salud como la monitorización estrés las 24 horas del día y 7 días de la semana, el oxígeno en sangre (SpO2) o el seguimiento del sueño, con el nivel de detalle habitual de otros dispositivos de la marca a través de su aplicación dedicada.

Huawei Band 6 Sueño

En cuanto a funciones más «inteligentes», la Honor Band 6 también tiene las notificaciones habituales para mensajes y llamadas entrantes, controles de reproducción de música, pronósticos del tiempo, un obturador remoto cuando se combina con un teléfono, y funciones de rastreo para encontrar nuestro smartphone.

Po último, aunque no menos destacable, la Huawei Band 6 heredará la duración de la batería de los wearables de Huawei, con una autonomía de hasta 14 días de duración por una sola carga para un uso típico, o hasta 10 días de uso intensivo; todo ello con un renovado sistema de carga rápida con el que podremos recargar hasta tres días de uso en tan sólo 10 minutos.

Disponibilidad y precio

La Huawei Band 6 está ya disponible para su compra a través de la Huawei Store, además de las propias tiendas físicas de Huawei, bajo cuatro opciones de color y un precio de salida de 59 euros. Aunque también podremos encontrar la pulsera a través de otros distribuidores como AliExpress, donde actualmente goza de un pequeño descuento que reduce su precio hasta los 36,54 euros.

Comprar en AliExpress

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído