Conecta con nosotros

Noticias

Stranger Things ya tiene playlist personalizada en Spotify

Publicado

el

Stranger Things ya tiene playlist personalizada en Spotify

La espera por la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things ya ha terminado… a medias. Si eres seguidor de la serie, ya sabrás que los primeros ocho episodios se estrenaron hace unas semanas, el noveno episodio, con una duración de cerca de dos horas y media, se ha estrenado hoy, y de momento no hay fecha para la llegada a Netflix del décimo y último episodio, con el que se cerrará la cuarta temporada y que, por algunas filtraciones, se espera que sea bastante sorprendente.

Stranger Things es, sin lugar a dudas, una de las producciones más exitosas de toda la historia de Netflix. Con una primera temporada que combinaba con maestría el suspense, la fantasía y un buen puñado de nostalgia para quienes vivimos los ochenta. Personalmente, creo que la segunda temporada también estaba bien, aunque le sobraban cosas, y la tercera empezó a acusar desgaste. De la cuarta no puedo opinar porque todavía no la he  visto, me estoy reservando a que esté totalmente publicada para hacer el preceptivo maratón.

Sea como fuere, la maquinaria de marketing de Stranger Things funciona a la perfección (no lo connoto negativamente, ojo), de manera que, simultáneamente a momentos destacables, como el estreno del episodio nueve, llegan acompañados de acciones destinadas, algunas a rentabilizar el tirón de la serie durante estos días, otras a enriquecer la experiencia de los seguidores de la serie a través de otros canales.

Stranger Things ya tiene playlist personalizada en Spotify

La colaboración entre Netflix y Spotify alrededor de Stranger Things no es algo nuevo, ya lo vimos con las listas personalizadas de cada personaje y la interfaz de las apps y la web al reproducirlas, una acción muy valorada por los usuarios. En esta ocasión ambas empresas vuelven a colaborar con una propuesta basada en Stranger Things que también resulta interesante y merece ser probada.

Lo que encontraremos en esta ocasión, y que puedes ver en este enlace, es una lista personalizada para ti en la que se intercalan algunas de tus canciones preferidas de la plataforma con alguno de los temas de la banda sonora de la cuarta temporada de Stranger Thing. Esta lista es, según su descripción en Spotify, tu ayuda para escapar de  Vecna y del Upside Down.

Pero no queda ahí la cosa, pues en ciertas circunstancias se activarán efectos visuales, del mismo modo que ya vimos en su momento con la temporada 1. Y para los que deseen una experiencia 100% inmersiva, solo con la propuesta musical de Stranger Things (es decir, no la lista personalizada con tus propios temas), podrás encontrar la banda sonora en este enlace.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído