Conecta con nosotros

Noticias

Nacon lanza su serie de auriculares gaming RIG PRO

Publicado

el

Nacon RIG 800 PRO Auriculares gaming

Ampliando su familia de periféricos, Nacon acaba de anunciar el lanzamiento de su tres nuevos modelos para su familia de auriculares para juegos de la serie RIG PRO, sumando nada menos que hasta nueve auriculares para las gamas 300 PRO, 500 PRO y 800 PRO durante este año.

Comenzando por el modelo menor, los Nacon 300 PRO contarán con unos controladores de 40 mm y un diseño de orejeras de gran tamaño con aislamiento de ruido, manteniendo un equilibrio entre comodidad y calidad. También cuenta con un micrófono boom que se puede voltear discretamente para un fácil almacenamiento y controles en línea de fácil acceso para silenciar y ajustar el volumen.

Construidos para una durabilidad extrema, el 300 PRO presenta un diseño modular y liviano e ideal para largas sesiones de juego, con el que podremos encontrar un ajuste perfecto con unos tamaños ajustables pequeño, mediano y grande.

Presentado bajo tres modelos diferentes los Nacon RIG 300 PRO contarán con una compatibilidad especial para Nintendo Switch, PS4 y PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, aunque gracias a la presencia de un conector universal jack de 3,5 mm, todos los modelos también serán compatibles con cualquier PC y la gran mayoría de dispositivos móviles.

Nacon RIG 300 PRO

Pasando así al modelo mediano de la familia los nuevos Nacon RIG 500 PRO Gen 2 llegan como una actualización de los modelos homónimos ya existentes, manteniendo las características principales de su predecesor y agregando algunas actualizaciones interesantes como una diadema de acero flexible para mejorar todavía más la comodidad y durabilidad de estos auriculares, manteniendo un peso todavía bastante liviano.

Además, el diseño de auricular de exoesqueleto exclusivo de RIG aísla los controladores de 50 mm de baja distorsión que se han ajustado específicamente para un audio de juego inmersivo. Los 500 PRO están ajustados con precisión para 3D Game Audio e incluyen un código de activación Dolby Atmos de 2 años que permite a los jugadores reaccionar más rápido y con mayor precisión, ya que pueden detectar la distancia y la dirección de las amenazas.

RIG 500 PRO HC es compatible con consolas, PC y dispositivos móviles con su conector universal de 3,5 mm. El 500 PRO HA está diseñado para PC e incluye un adaptador en Y y también es compatible con todas las consolas.

Nacon RIG 800 PRO

Con una estación base multifunción completamente nueva, los Nacon 800 PRO brindan a los jugadores audio inalámbrico sin retrasos, así como una carga perfecta. La estación base también viene equipada con un adaptador inalámbrico USB extraíble que se puede conectar directamente a una consola, lo que permite colocar el soporte en cualquier lugar para una carga conveniente.

Junto con la estación base, el 800 PRO presenta el audio premium característico de RIG con unos potentes controladores de 40 mm que han sido ajustados con precisión para audio 3D. Disponible en tres modelos con licencias oficiales para PlayStation, Xbox y PC, los  dos últimos modelos incluyen la tecnología de mejora de audio Dolby Atmos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído