Conecta con nosotros

Noticias

Consigue ya tu licencia de Windows desde 12 euros con validez de por vida

Publicado

el

Que la ola de calor no te nuble la vista: esta promoción es cien por cien fidedigna, todo un ofertón de supercdk.com gracias al que puedes hacerte con licencias originales de Windows con un 90% de descuento y validez de por vida, así que no te amilanes y sigue leyendo, porque esto te interesa.

¿O acaso le vas a decir que no a un Windows 10 por 12 euros, Windows 11 por 18 euros, Microsoft Office por 23 euros… Sí, esta promoción te trae no solo Windows, sino Microsoft Office, ambos a un precio que no es ni mucho menos el habitual. ¿Quieres ahorrarte una pasta en las licencias del software de Microsoft? Esta es tu oportunidad si aprovechas las ofertas de supercdk.com.

De hecho, es una excelente oportunidad, porque no solo te estás llevando Windows y Microsoft Office al mejor precio posible, muy por debajo de lo que te costaría la licencia de normal: lo estás haciendo también con unas condiciones inmejorables, con todas las garantías y con la posibilidad de activarlo cuando lo desees, sin fecha de caducidad.

Toma nota, porque son varias las versiones de Windows a tu alcance, así como las de Microsoft Office e incluso paquetes con los dos con un ahorro más considerable si cabe.

muypromo

¿Cómo es posible conseguir licencias originales tan baratas’ Gracias a la magia del OEM y a que nuestro revendedor de confianza, Supercdk, realiza compras al por mayor, par así poder ofrecer un precio tan ajustado. Por otro lado, el precio que ves en la lista es aún más reducido que el de la tienda, ya que por ser lector de MC te llevas un descuento adicional.

Así, cuando vayas a completar el proceso de compra, recuerda introducir el cupón «MUY» obtener un 30% de descuento adicional, de manera que los productos que elijas te salgan exactamente al precio indicado más arriba. ¿Cómo se haces? Es seguro y muy fácil, pero te guiamos por si lo necesitas:

. Entra en la tienda y regístrate como harías en cualquier otro sitio, asegurándote de poner bien lo datos.
. Añade al carro de compra el producto o productos que te interesen.
. Introduce en el campo «código de promoción» el cupón mencionado de «MUY» (sin las comillas), tal y como se muestra en la siguiente imagen:

win

Conforme canjees el cupón, verás el precio definitivo. Lo único que tienes que haces después es terminar el proceso de compra y en unos instantes recibirás un mensaje en la dirección de correo con la que te registraste con la clave de activación dl producto que elegiste. Asimismo, podrás encontrar esa clave también en tu apartado de cliente de la tienda.

Cómo activar Windows con tu licencia original

Ahora que ya tienes tu licencia original de Windows, la activación es coser y cantar. Si quieres hacerla durante la instalación del sistema, el propio asistente te indicará el momento en el que introducir la clave. Sin embargo, puedes completarla con tranquilidad y activarlo a posteriori.

Para realizar la activación de Windows con el sistema ya instalado, escribe en el buscador del menú «activar Windows» (sin las comillas) y el primer resultado te llevará directo: «ver si Windows está activado». En la pantalla que se abrirá, verás un enlace que dice «Cambiar la clave de producto». Introduce ahí la clave.

Cómo activar Windows

De inmediato la clave será validada y podrás disfrutar de tu sistema Windows con todas las garantías…. y a una pequeña fracción del coste habitual. ¡A disfrutar del verano!

Lo más leído