Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft te ayuda a entender Windows 11

Publicado

el

Microsoft te ayuda a entender y controlar Windows 11

Que los usuarios de Windows 10 (y más aún de versiones anteriores) den el salto a Windows 11 es, sin duda alguna, una prioridad absoluta para Microsoft. Y aunque la cuota de usuarios del sistema operativo sigue creciendo, lo hace a un ritmo indiscutiblemente bajo. Ya he comentado en más de una ocasión que, posiblemente, la llegada de la esperada actualización Windows 11 22H2, suponga un revulsivo que haga crecer dichas cifras a mayor ritmo.

Sin embargo la actualización todavía tardará unos meses en llegar, y es evidente que en Redmond no se van a quedar con los brazos cruzados a la espera de lo que ocurra en otoño. En su lugar, cada cierto tiempo vemos como añaden o adelantan funciones, facilitan la actualización desde Windows 10 hasta Windows 11, que además promocionan con más frecuencia y toman tras medidas similares. Probablemente su efectividad probablemente sea limitada, pero al final todo suma.

En este sentido, y para facilitar el salto a Windows 11, Microsoft acaba de publicar una serie de vídeos (en inglés) acompañados de bastante información (ésta en español) en los que se explican los conceptos básicos, las funciones de personalización de la experiencia y aplicaciones y herramientas recomendadas. Para usuarios que no tengan un perfil técnico y que aún se mantengan en Windows 10, este conjunto de información puede resultar de gran ayuda.

Si ese es tu caso, o si tienes curiosidad por lo que te puede ofrecer Windows 11, puedes encontrar estos nuevos vídeos en la página web de Microsoft, ¿quién sabe? Quizá sea el empujón que te faltaba para dar el salto a Windows 11.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído