Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Unpacked: ¿10 de agosto?

Publicado

el

Samsung Galaxy Unpacked: ¿10 de agosto?

Llevamos ya un tiempo esperando para saber la fecha concreta del Samsung Galaxy Unpacked de este verano, el momento en el que esperamos ver las nuevas propuestas de la tecnológica en lo referido a plegables y a wearables, concretamente en el segmento de los smartwatches, y quien sabe si alguna sorpresa más. No en vano, hablamos de uno de los eventos más importantes del año para Samsung, por lo que podemos esperar que los anuncios del evento sean de lo más relevantes.

Probablemente la compañía todavía tardará unos días en confirmar la fecha de celebración del mismo pero, según ha publicado en Twitter el popular filtrador Evan Blass, el Samsung Galaxy Unpacked 2022 de este verano tendrá lugar el próximo miércoles 10 de agosto, previsiblemente a media tarde, alrededor de las 16.00 (hora española peninsular). No aclara el origen de dicha fecha, pero dado su índice de aciertos en ocasiones anteriores, tenemos razones para darle credibilidad. Y aún más, el del año pasado, con la presentación de los Galaxy Z Fold3Galaxy Z Flip3 y Galaxy Watch 3, tuvo lugar el 11 de agosto,

¿Y qué esperamos de este Samsung Galaxy Unpacked, pues principalmente, como indicaba al principio, los nuevos Galaxy Z Fold4, Galaxy Z Flip4 y Galaxy Watch 4, confirmando de este modo la apuesta de Samsung por sus propuestas tanto para el todavía verde pero prometedor mercado de los plegables, como para plantar cara a una todopoderosa Apple que, con su Apple Watch, ha sabido hacerse con gran parte de ese mercado, que estaba sediento de algo de competencia.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído