Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Unpacked: 10 de agosto

Publicado

el

Samsung Galaxy Unpacked: 10 de agosto

Si ayer mismo nos hacíamos eco de un rumor que señalaba que el Samsung Galaxy Unpacked de este verano podría tener lugar el próximo 10 de agosto, apenas 24 horas después ya podemos confirmar que dicha información era correcta, y que por lo tanto el evento tendrá lugar el segundo martes del mes que viene, es decir, justo dentro de tres semanas a partir de hoy mismo, por lo que la cuenta atrás para uno de los eventos más importantes del año ya ha comenzado.

La confirmación se ha producido en un tweet publicado por Samsung, si bien es cierto que no han optado por publicar la fecha sin más. En su lugar han recurrido a un juego basado en un código de colores que los usuarios deben resolver para averiguar la fecha. Un juego no demasiado complejo, eso sí (en realidad es de lo más sencillo) y que, por lo tanto, ha permitido que rápidamente muchos usuarios hayan desvelado el contenido que se oculta tras los seis círculos de color, que corresponden a 081022, es decir, el 10 de agosto de 2022, expresado como mes, día y año. En las tres imágenes del tweet puedes ver todo lo necesario para despejar la incógnita:

Así pues, si tienes interés por los nuevos lanzamientos de Samsung, ya puedes anotar esa fecha en el calendario. No obstante, no te preocupes, pues llegado el día desde MuyComputer te contaremos todas las novedades presentadas por la tecnológica coreana en el Samsung Galaxy Unpacked.

¿Y qué se presentará en el Samsung Galaxy Unpacked?

Si hasta ahora ya había pocas dudas de que la nueva generación de plegables sería la protagonista del evento, ahora ya no nos cabe la menor duda de que el evento será la puesta de largo de los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, puesto que coincidiendo con la confirmación oficial de la fecha del evento, se han filtrado algunos renders oficiales de ambos modelos. Unos renders que nos muestran que, en lo referido a diseño, no nos esperan grandes cambios, por no decir que ambos modelos son prácticamente indistinguibles de sus versiones del año anterior, a tenor de las imágenes publicadas por Gsmarena.

Este es el aspecto que tendrá el Samsung Galaxy Z Fold4:

Samsung Galaxy Unpacked: 10 de agosto

Y aquí podemos ver cómo lucirá el Samsung Galaxy Z Flip4:

Samsung Galaxy Unpacked: 10 de agosto

Por su parte, siguiendo los enlaces puedes recordar los diseños de los Galaxy Z Fold3,  Galaxy Z Flip3, para confirmar por ti mismo que, efectivamente, en este caso debemos esperar que la evolución se haya producido en el interior.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído