Conecta con nosotros

Noticias

Valve adelanta las entregas de Steam Deck

Publicado

el

Valve adelanta las entregas de Steam Deck

¿Eres una de esas muchas personas que reservaron una Steam Deck en su momento y que todavía está esperando recibirla? La suma de factores, en la que podemos contar tanto con que Valve no esperaba una demanda tan elevada como, principalmente, la escasez experimentada por la cadena de suministros durante el año pasado y parte del actual, han provocado que haya personas que todavía tendrán que esperar hasta 2023 para recibir la suya.

Sin embargo, y por fortuna para esas personas, esto parece estar cambiando, algo en lo que la mejora del mercado de suministros juega un papel clave. Valve lleva muchos meses deseando incrementar la producción de su Steam Valve y, según parece, ya ha llegado el momento, según afirma la compañía en su propio blog. Y es que la compañía estaría adelantado las fechas previstas de entrega de las Steam Deck ya reservadas, al punto de que todas las reservas existentes hasta el momento se entregarían antes de que termine el año.

Además, si entramos a la tienda de Steam y accedemos al apartado dedicado a Steam Deck, podemos ver que también se indica que las reservas que se efectúen ahora serán entregadas dentro de este mismo año, en algún momento del cuarto trimestre. No obstante, la compañía advierte de que el cupo es limitado y, en consecuencia, si se produce bastante demanda cabe la posibilidad de que los más rezagados tengan que esperar ya hasta 2023.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído