Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 original por solo 12 euros y con validez de por vida, ¡no te lo puedes perder!

Publicado

el

Si todavía crees que el software original es caro es porque no conoces las licencias OEM de Supercdk. Tienen validez de por vida, son muy fáciles de comprar y de utilizar, y con ellas puedes ahorrar hasta un 90% sobre el precio de venta. ¿Crees que suena demasiado bien para ser verdad? Pues nada mejor que un ejemplo para demostrarlo, una licencia de Windows 10 te costaría entre 100 y 120 euros en una tienda, mientras que una licencia OEM puede ser tuya por solo 12 euros.

En caso de que prefieras una licencia de Windows 11 o de que quieras activar tu copia de Microsoft Office no te preocupes, Supercdk tiene en marcha una temporada de ofertas que te permitirá hacerte con todas las licencias que necesites a un precio realmente bueno, y no te olvides de añadir el cupón «MUY» (sin comillas) antes de completar la compra de tus licencias para disfrutar de un descuento adicional del 30%. Echa un vistazo, seguro que encuentras algo que te guste:

Todas las licencias que compres están garantizadas, es decir, funcionarán sin problema a la primera, y las recibirás en apenas unos minutos. El tiempo medio de entrega oscila entre los 3 y los 5 minutos tras completar el pago, pero podemos confirmaros que en algunos casos es prácticamente instantáneo. Esto es importante, porque quiere decir que no tendrás que esperar para empezar a disfrutar de tu software original, y que si te encuentras en una urgencia podrás contar con las licencias OEM de Supercdk.

windows 10 pro

Cómo comprar Windows 10 Pro original por solo 14 euros

El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que hacer clic en el enlace que te hemos dejado justo encima de estas líneas, te llevará directamente a la página donde podrás adquirir la licencia OEM de Windows 10 Pro. Haz clic en comprar, inmediatamente te aparecerá una ventana indicando que te identifiques como usuario, si no todavía no lo eres solo tendrás que completar un sencillo proceso de registro introduciendo tu dirección de correo electrónico. No te llevará más de un minuto.

windows 10 pro

Una vez que nos hayamos identificado como usuarios llegaremos a la sección de confirmación del pedido. Ahí deberemos introducir el cupón «MUY» (sin comillas) para conseguir el descuento del 30%. Como podemos ver en la imagen adjunta, al aplicarlo consigo un descuento de 6,05 euros. Con el cupón correctamente aplicado solo nos queda realizar el pago. Podemos elegir entre diferentes métodos de pago, incluido PayPal.

Cuando recibamos nuestra licencia de Windows 10 podemos utilizarla de dos maneras diferentes. Si ya tenemos instalado Windows 10 Pro podemos activarlo directamente introduciendo la licencia en la sección de activación de Windows. Para ello pulsamos la tecla de Windows, escribimos «Ver si Windows está Activado», entramos en el primer resultado y hacemos clic en cambiar la clave de producto. Pegamos la licencia que hemos comprado, hacemos clic en «Siguiente» y listo, tendremos Windows 10 Pro original con validez de por vida.

También podremos utilizar nuestra licencia para activar una nueva instalación. En este caso podremos introducirla antes del inicio de la instalación o con posterioridad, repitiendo el proceso que hemos visto en el apartado anterior. No tendrás ningún problema con estas licencias, son la manera más sencilla, barata y segura de disfrutar de las ventajas del software original.

Lo más leído