Conecta con nosotros

Noticias

¿Cómo omitir o eliminar MDM de un iPhone / iPad en segundos?

Publicado

el

¿Cómo omitir o eliminar MDM de un iPhone / iPad en segundos?

Los dispositivos Apple cuentan con un gran sistema de seguridad compuesto por múltiples defensas para mantener su información segura. Ahora bien, aunque el bloqueo pueda ser útil y dar confianza a los usuarios de iPhone, hay ciertos casos en los que es necesario poder eludirlos. Sin duda alguna, el caso más común es el olvido de la contraseña (más común desde que los sistemas de identificación biométrica evitan que tengamos que teclearla con frecuencia), aunque también puede ocurrir con dispositivos que llevamos tiempo sin usar, de personas de nuestro entorno que necesitan nuestra ayuda, etcétera.

En este artículo te contamos cómo desbloquear tu dispositivo con WooTechy iDelock iPhone / iPad MDM remover, una herramienta de reconocido prestigio, y explicaremos también cómo eludir el bloqueo MDM (Mobile Devices Management) en tu iPhone.

¿Qué es WooTechy iDelock?

WooTechy iDelock es una reconocida herramienta que se puede utilizar para evitar varios sistemas de bloqueo de tu dispositivo, como el bloqueo MDM, el bloqueo de pantalla, el bloqueo de ID de Apple y el bloqueo Screen Time. Cualquier usuario que haya visto su iPhone (o su iPad) bloqueado y no pueda recuperarlo, ahora podrá hacerlo sin complicaciones y con solo unos pocos clicks.

¿Cómo omitir o eliminar MDM de un iPhone / iPad en segundos?

Características de WooTechy iDelock

Algunas de sus características únicas y sorprendentes son:

  • Desbloqueo rápido de todo tipo de bloqueos de iOS: WooTechy iDelock está diseñado para ser altamente efectivo y funciona para eliminar cualquier tipo de bloqueo (como ya hemos mencionado anteriormente) del dispositivo rápidamente.
  • Fácil de usar: El software cuenta con una interfaz fácilmente navegable que facilita a los usuarios recuperar el acceso al dispositivo en poco tiempo. Con este software no es necesario ningún conocimiento técnico.
  • Herramienta segura: WooTechy iDelock es una herramienta segura, que no pone el dispositivo en riesgo de ser infectado de malware o virus. Además, la privacidad está garantizada gracias al uso constante de cifrado.
  • Gran compatibilidad: A diferencia de otros muchos programas de desbloqueo, WooTechy iDelock tiene una alta puntuación de compatibilidad con iPhone, iPad y iPod Touch, independientemente de sus versiones del sistema operativo.

Cómo omitir o eliminar MDM usando WooTechy iDelock

Los sistemas de gestión de dispositivos móviles (MDM por sus siglas en inglés), generalmente se emplean en empresas y otro tipo de entidades que que necesitan poder utilizar herramientas de administración centralizada. Si necesitas omitir el MDM en su dispositivo y liberarlo de ser rastreado o de cualquier control central, entonces WooTechy iDelock es lo que necesitas. Siga estos sencillos pasos para sacar su dispositivo de MDM en poco tiempo.

Situación 1: Bloqueo de la pantalla MDM

Paso 1: en primer lugar descarga e inicia WooTechy iDelock en su PC. y haga click en el modo «Omitir MDM». A continuación conecta el dispositivo al ordenador con un cable USB original. En este punto es importante que te asegures de indicarle al iPhone o iPad que debe confiar en ese PC, si no lo ha hecho anteriormente.

¿Cómo omitir o eliminar MDM de un iPhone / iPad en segundos?

Paso 2: si el dispositivo está bloqueado fuera de la pantalla de bloqueo de MDM, haz click ahora en «Omitir MDM» y, a continuación, en «Comenzar a omitir». Esto iniciará el proceso de elusión. Asegúrate de que el dispositivo se mantiene en la pantalla de bloqueo de MDM y iDelock omitirá la protección MDM del dispositivo.

¿Cómo omitir o eliminar MDM de un iPhone / iPad en segundos?

Paso 3: espera unos segundos mientras el MDM en su dispositivo se omite con éxito. Después de esto, al configurar »Aplicaciones y datos” en el dispositivo, haz click en «No transferir aplicaciones y datos».

¿Cómo omitir o eliminar MDM de un iPhone / iPad en segundos?

Nota: El MDM volverá a aparecer si se restablece el dispositivo después de haber realizado esta operación, pero en tal caso se puede usar iDelock para desbloquear volver a desbloquear el dispositivo siempre que la licencia de uso todavía esté vigente.

Situación 2: Dispositivo administrado por una organización

Paso 1: en primer lugar descarga e inicia WooTechy iDelock en su PC y conecta el dispositivo al ordenador tal y como indicamos en el paso 1 del caso anterior.

Paso 2: Haz click en «Eliminar MDM» y, a continuación, pulsa botón «Inicio» para continuar. De este modo iDelock eliminará por completo el MDM del dispositivo iOS. Ten en cuenta, eso sí, que este proceso puede llevar unos minutos.

¿Cómo omitir o eliminar MDM de un iPhone / iPad en segundos?

Conclusión

Desbloquear tu dispositivo iOS con WooTechy iDelock es una gran solución ya que, como ya has podido ver en los pasos anteriores, con solo unos pocos clicks podrás acceder a su dispositivo rápidamente y sin limitaciones. WooTechy iDelock puede presumir de una alta tasa de éxito para desbloquear dispositivos y es un software de confianza para los usuarios de Apple en todo el mundo, pues a su efectividad se suman el control que protege la privacidad y la seguridad. Por lo tanto, sin duda, es una opción muy recomendable.

Lo más leído