Conecta con nosotros

Noticias

Prepara tu vuelta al cole con software original y consigue Windows 10 con validez de por vida por solo 12,5 euros

Publicado

el

licencias windows

Preparar la vuelta al cole puede ser complicado, pero gracias a las ofertas de SuperCDK.com lo tendremos un poco más fácil, ya que podremos conseguir software original y con validez de por vida a precios muy asequibles. Todo el software que ofrece SuperCDK.com tiene, además, soporte gratuito, así que si tenemos cualquier tipo de duda o de problema podremos resolverla contactando con su equipo de expertos.

Si necesitas activar tu copia de Windows 10, quieres dar el salto a Windows 11 o simplemente necesitas hacerte con la última versión de Microsoft Office pero tu presupuesto no te permite acceder a las versiones retail no te preocupes, las licencias OEM son un excelente aliado, ya que son mucho más económicas y te permitirán disfrutar de todo ese software sin ningún tipo de limitación temporal. Suena bien, ¿verdad? Pues echa un vistazo a las ofertas que puedes conseguir con el cupón «MUY», que te dará un 30% de descuento.

Licencias Windows

Cómo aprovechar estas ofertas de la vuelta al cole

Solo tenemos que hacer clic en cada producto que queremos comprar, seguir el proceso automatizado de compra, introducir el cupón «MUY» (sin comillas) en la casilla correspondiente antes de realizar el pago y listo. Es importante que tengáis en cuenta que, para poder recibir las licencias que hayáis comprado es necesario estar registrados como usuario, ya que estas se enviarán a la dirección de correo que hayamos utilizado. El proceso de registro es muy sencillo, y no os llevará más de un minuto.

Licencias Windows

Una vez que hayamos completado el pedido y realizado el pago recibiremos las licencias que hayamos comprado en nuestra dirección de correo electrónico. El envío de los productos es muy rápido, y normalmente no tarda más de unos minutos.  Cuando tengamos las licencias podremos utilizarlas para activar los productos a los que estén asociados. Esto es importante y hay que tenerlo en cuenta, ya que una licencia de Windows 10 puede activar dicho sistema operativo, pero no podrá activar una instalación de Windows 10 Pro.

Licencias Windows

Si hemos comprado una licencia de Windows y queremos utilizarla para activar una instalación ya existente es muy fácil, solo tenemos que pulsar la tecla de Windows y escribir «Ver si Windows está activado». Nos vamos al primer resultado, hacemos clic en cambiar la clave de producto e introducimos la licencia que acabamos de comprar en la ventana emergente que nos aparecerá. Una vez hayamos terminado hacemos clic en «siguiente» y dejamos que la activación se complete, no tardará más de unos segundos. Listo, ya tenemos nuestro Windows activado, y empezaremos a disfrutar de todas las ventajas del software original.

Licencias Windows

También podemos utilizar la licencia durante el proceso de instalación de Windows, en caso de que hayamos decidido hacer una instalación limpia y empezar desde cero. Podemos introducirla cuando el proceso de instalación nos la pida, que es lo más sencillo y recomendable, o esperar a que finalice la instalación e introducirla manualmente siguiendo el proceso que hemos indicado en el párrafo anterior.

Ahora además, de manera adicional a las ofertas en las licencias de Windows 10, Windows 11 y Microsoft Office, tenemos algunas ofertas especiales con un descuento del 15% si utilizas el cupón «MUY15», de nuevo sin las comillas. Si quieres actualizar tu teclado y/o tus auriculares, éstas son las propuestas:

Lo más leído