Conecta con nosotros

Noticias

Aprovecha la Vuelta al Cole para llevarte Windows 10 por 12€ o Windows 11 por 18€

Publicado

el

win

¿Quién dijo que ser legal era caro? Nadie, y es que gracias a tiendas como Supercdk.com tienes a tu alcance las licencias del mejor software a precios imbatibles, con todas las garantías y con validez de por vida.

Es tal cual te lo contamos: ya no es necesario gastarse cientos de euros o arriesgar la seguridad de tu sistema y datos para poder disfrutar de software como Windows o Microsoft Office, cien por cien legítimo y con validez de por vida, esto es, adquieres la licencia y te la guardas para cuando mejor te venga.

De hecho, comprar más de una licencia aprovechando los descuentos que ofrecen tiendas como Supercdk.com es una estrategia que cada vez siguen más usuarios, ya que nunca se sabe cuándo se puede acabar el chollo. A tenor de que se trata de licencias OEM con un descuento de hasta el 90% con respecto al precio en tienda de Microsoft, sale a cuenta.

Mira las ofertas que te traemos y con las que puedes conseguir Windows y Microsoft Office al mejor precio, usando siempre el código «MUY» para conseguir un descuento adicional del 30%:

La estrategia es clara: te pillas una licencia de Windows 10, que sigue siendo la versión más estable, desde el que podrás actualizar a Windows 11 cuando lo desees si tu hardware lo soporte; y te pillas una de Windows 11, por si acaso, o para el equipo nuevo que te compres de aquí a un año o dos, dado que las licencias no expiran. Y lo mismo para con Microsoft Office.

muy

Simplemente recuerda que para adquirir cada licencia el precio mínimo indicado, tienes que canjear el cupón de «MUY» (sin las comillas) en el proceso de compra. Por pasos:

  1. Entra en la tienda y regístrate como harías en cualquier otro sitio, asegurándote de poner bien tus datos.
  2. Añade al carro de compra el producto o productos que te interesen.
    Introduce en el campo «código de promoción» el cupón mencionado de «MUY» (sin las comillas).

El descuento se aplicará de inmediato, antes de realizar el pago. Una vez concluido el proceso de compra, revisa la dirección de correo con la que te registraste, o tu apartado de usuario en la tienda, ya que recibirás la clave con la que reclamar tu licencia original, que podrás usar cuando quieras: en el momento, o en un futuro.

Cómo activar Windows con tu licencia original

Si nunca lo has hecho, no te preocupes, porque es realmente sencillo. Vamos a ver el ejemplo más común, activar una licencia de Windows, algo que puedes hacer durante el proceso de instalación del sistema o una vez lo hayas completado. Lo que prefieras.

Si usas la clave de activación de Windows durante el proceso de instalación, el propio asistente te indicará el momento en el que introducirla clave. Si optas por hacerlo con el sistema ya instalado, escribe en el buscador del menú «activar Windows» (sin las comillas) y el primer resultado te llevará directo: «ver si Windows está activado».

Cómo activar Windows

En la pantalla que se abrirá, verás un enlace que dice «Cambiar la clave de producto». Introduce ahí la clave y tu Windows estará activado. Más sencillo imposible. A partir de ese momento, ya podrás disfrutar de todas las ventajas y seguridad que aporta el software original.

Lo más leído